buenas!! el domingo me marcho una semana de vacaciones,y salgo desde madrid barajas,quisiera saber si el parking de larga estancia es seguro o alguno a tenido algun robo.(si habria un robo se que el parking cubriria todos los daños)podria dejarlo y irme tranquilo? es que ya he tenido algunos robos(como las llantas)y ya no me quedo tranquilo dejandolo por hay!si no me llevaria el coche pequeño! saludos
yo lo dejaría con total confianza ;-), y a ser posible cerca de los puestecitos de coches de alquiler, para que esté más vigiliado..
Yo me he ido varias veces de vacaciones y he dejado alli el coche varios dias y nunca me ha pasado nada, ni un leve rasguño.
yo estuve trabajando para esa empresa 6 años y estuve haciendo horas en ese parking,te puedo decir k ese parking es bastante seguro y yo lo dejaria,por otro lado,sobre lo de k si sufre algun daño,(seria k te diese otro vehiculo),hay t puedo decir k normalmente estas empresas no se hacen cargo d esas cosas,como mucho si algun empleo actua de buena fe (segun con kien des) te apunta la matricula y tu te buscas la vida,puesto k las camaras de seguridad solo las puede ver la policia y con una orden judicial(o sea,un jaleo).ya te digo,yo lo dejaria xk es lo mas economico y seguro.xk tienen vigilantes dando rondas constantemente.
hay varias sentencias en las que los Parking se tienen que hacer cargo de los daños producidos en ellos,por eso todos ahora ponen camaras a la entrada y salida
Yo no se en el de largas distancias pero en el otro de la T4 o Internacional T1 he dejado coches de 90 mil euros y ves coches de mucho mucho más dinero y no pasa nada..absolutamente nada y ahora con el lector de matrícula mucho menos.
Generalmente se habla bien de la seguridad de dicho parking. Otra cosa es que encuentres sitio y más en estas fechas... :-k (ya se ha comentado por aquí alguna vez, y a veces era cuestión de varios meses...) Suerte y buenas vacaciones!
mi gondolón aha estado este mes una semanita y 0 problemas, ahora, ni 1 sólo sitio en el tendido sombra, al solete.....
hola,lo de ls camaras de entrada y salida,aunke la ley diga k es x eso,no es del todo cierto puesto k lo de las camaras es xk antiguamente perdias el ticket de entrada y t obligaban a pagar las 24 horas,aunke acabases de entrar. y otro motivo era k bandas organizadasmetian coches robados los dejaban una semana o un mes,y luego metian otro salian el ticket del segundo,para salir sin llamar la atencion,xk si pagasen esos ticket,cantaria mucho la cantidad a pagar.ahora con las camaras,recogen las matriculas en la entrada y para salir tiene k coincidir la matricula si no no te deja salir,estando tambien los ordenadores conectados aun sistema de robo de vehiculos ,para detectar cualquier entrada de coche robado.daros cuenta k la foto de entrada o video solo recoge morro del coche y matricula,puesto k es imposible ver si el coche entra con algun desperfecto de la calle.
Yo lo he dejado varias veces y ningún problema. La última hace escasamente un mes. Lo que no se yo es si a estas alturas tendrás plazas libres. Yo le dejé el día 25 de junio y cuando llegué allí solo admitían coches que tuvieran reserva previa, menos mal que había reservado a primeros de mes. Así que si no lo has hecho yo llamaría lo antes posible porque en estas fechas supongo que será aún más complicado.
A servir q lo pases bien estas vacaciones...mismo deseo q hago extensible a todo la comunidad del FAQ. Yo en 20 minutos las empiezo.... Un abrazo!
Ese lo he usado yo cuando he ido en avios fuera, me voy el dia de antes, duermo alli y por una noche de hotel te dejan gratis 7 dias de parking, sale mas barato que el de larga estancia y encima de todo tienes el hotel y servicio de transporte gratuito hotel-aeropuerto-hotel Mira los precios que puede que te traiga cuenta :weedman:
ya estoy en casa.... y en cuanto a mi frutering perfecto como lo deje!! al entran al parking vi muchas camaras la verdad esta seguro el coche alli!merece la pena! un saludo
Mis cuñados han dejado el Sorento durante seis semanas en Barajas, sin problemas, fue este verano.;-)