Hola, pues simplemente lo ke pone en el titulo.....el sabado cojo un avion desde barcelona y vuelvo al sabado siguiente, echando cuentas, me sale mejor ir en coche y pagar el estacionamiento de larga estancia ke el AVE+1 noche de hotel.... Por internet he encontrado uno que se llama "parking larga estancia barcelona" y otro de "aparcaivola", pero no se si son los mas recomendados y la diferencia entre ellos... El tema ke mas me preocupa es la seguridad.....(y ke no me salga ams caro ke el viaje! xD ) A ver si me podeis echar una mano, me hariais un gran favor! Un saludo!
Y porque no lo dejas en un parking normal una semana, no te saldrá más bien de precio? El parking de larga estancia es nuevo de hace poco, pero a mi dejarlo en el aire libre... No me gusta mucho, yo lo dejaría en un parking normal o lo que sea.
La verdad ke no lo habia pensado...sabes por cuanto puede salir un parking una semana? Lo ke me motivaba del estacionamiento de larga estancia es ke son unos 80€ €, esta vigilado (no es parking cerrado, pero tampoco descubierto, son con techos de chapa (tipo alcampo), y estas ya en el aeropuerto, ke te recojen en un minibus y te acercan a la terminal, y en cuanto aterrizas lo mismo...te dejan en tu coche y vuelta para casa...... A ver si alguien me puede comentar algo de éste parking.....sino, de alguno que no se pase de precio,seguro y cercano (o buena comunicacion) al aeropuerto.....
El que comentas de larga estancia no está mal y está a 5 minutos del aeropuerto. Además te llevan y recogen. Dejarlo en el parking "tradicional" es una estafa: 17 euros/24 horas, creo recordar. Pero como hago idas y vueltas en el día, me sale más a cuenta que la otra estafa: el taxi. EN cuanto a seguridad: hace tiempo que no oigo ningún incidente.
Del parking de larga estancia del aeropuerto,yo trabajo en el aeropuerto y tengo que aparcar en el de empleados que esta justo al lado del de larga estancia.De precios no tengo ni idea pq no lo utilizo,el de empleados mi empresa me lo paga,pero lo unico que te puedo decir es que el personal de ambos es el mismo,por lo cual los coches estan vigilados las 24H y hasta ahora no ha habido incidentes.Con respecto al traslado a la terminal,la furgoneta o bus que te lleva tarda exactamente 3min. El otro parking de larga estancia creo que esta junto a la C-31 donde hay una empresa que alquila espacios para almacenar cosas,llegando por la C-31 a la altura del desvio para la T-1,justo a tu mirando a tu izq se ve la nave industrial con el nombre bien clarito.Justo ahi,al lado esta el parking.No tengo referncias de él,pero se publico un articulo en la vanguardia (creo) donde mi impresion fue muy buena.Lo que pasa es que si tu vas ahora la T1,no se como esta el tema con esta empresa,que se creo inicialmente para la T2,pero bueno,supongo que se habran adecuado a la T1,que ahora es la terminal referencia a falta de la llegada de Air europa que sigue aun en la T2.
Muchas gracias, entonces me parece ke cogeré el de larga estancia ke comenta NIX, eso de ke este igual de vigilado ke el de los empleados me da buenas sensaciones...... El de aparcaivola, a no ser ke lea algo muy bueno de el, por el tema ke comentas de las terminales (ke no tenog ni idea....xD), lo descartare teniendo el de larga estancia, no sea ke luego me mareen para ir a mi embarque! Muchas gracias por vuestra ayuda, me habeis evitado un quebradero de cabeza! Un saludo!
Yo aparqué el coche en el de empleados que está frente la terminal C cuando fuí de viaje este verano y todo correcto, y eso que aunque este tambien está vigilado, tiene acceso libre por el perímetro, a diferencia del nuevo de empleados y larga estancia. Como te comenta NIX, con el Bus tránsit estarás en la Terminal en un momento. Para saber en que terminal sale el vuelo, entra en www.aena.es e introduce el codigo del mismo. Te indica Terminal, hora y puerta de embarque (aunque te saldrá el proximo vuelo igual al tuyo con lo que la fecha puede no coincidir, pero normalmente no se varia la operatividad si es que no hay problemas) Si vienes a la T1 no dejes de mirar el suelo negro de la zona comercial, refleja mucho y si hay minifaldas.... :-$ .-
Muchas gracias por la informacion, he llamado y me han dicho ke no hay problema de plazas, asi ke seguramente mi peke dormira por ahi unos dias, a ver si puedo aparcar cerca de la garita de los vigilantes! Ah, y gracias tambien x lo del suelo, echaré un vistazo y le avisare a mi novia ke no vaya con faldita!ajaajaja. Un saludo!
Yo lo he dejado de Lunes a Viernes en el parquing cubierto que hay delante de la terminal C, y creo recordar que fueron unos 70-80€... (pero pagaba la empresa, claro..)
El de larga estancai no es cerrado, es cun tejados de estos de chapa, tipo los de los centros comerciales ke te kitan el sol y la lluvia/granizo.... te refieres a éste o hay alguno cerrado cerrado?
También tienes el parking VIP, yo es el que utlizo si va a quedar una semana el coche en el aereopuerto, sale muy poco más caro que el parking de largas distancias pero la comodidad es inmejorable. A parte que yo tengo descuento con la visa y me queda igual de precio que el normal. Llegas a la terminal en la que te vas. Tienes aparcamiento justo al lado de la puerta de entrada, siempre hay sitio. Te esta esperando un señor que te rellena un papel, le dejas las llaves y tu a facturar. Cuando vuelves te esperando en la puerta con tu coche, lo coges y te piras. Más cómodo imposible. http://www.parkingvipbarcelona.com/
Me has puesto los dientes largos...y comodidad esta claro ke toda la del mundo....pero he mirado las tarifas y es el doble de lo ke me cuesta en el de larga estancia....y con la confianza ke me ha dado por los comentarios de los compañeros....kreo ke mejor me gasto ese dinero en una cena con la novia! xD Muchas gracias de todas formas!
El parquing al que se refiere es al normal que se encuentra delante de la terminal C (T2) si vas a la T1 te pilla mal, para eso tienes los nuevos parquings de la T1 al mismo precio. Digamos que el de larga estancia tiene un "plus" más de seguridad frente a los "normales", ya que se encuentra vallado en el perimetro por lo que hay que entrar por el acceso principal delante del vigilante. Eso no quita que no le pueda pasar nada al coche pero quieras que no algo es algo. Y efectivamente el de larga estancia es con estructuras "tipo centro comercial", no hay ninguno cerrado para empleados o larga estancia. .-
Bueno...100% seguro no esta ni en el garaje de mi casa ke es vigilado,....pero al menos ke no pueda entrar la gente libremente y estar haciendo tranklilamente lo ke kiera al coche....asi ke el de larga estancia va a ser el elegido. xD Ya contaré ke tal y ke pinta tiene! Un saludo y Gracias!
A poco que sea como el de larga estancia de Barajas mas que recomendable. Está muy vigilado, yo ya he dejado el coche allí y cero problemas.