Avería pares de aprete grupo trasero 188mm

oli_bmw_power

Forista
Reacciones
29
buenas, este finde revento en el circuito mi piñon del diferencial, se hizo trizas. El tema es que monto un grupo corto 4.27 , entonces lo desmonte entero , compre rodamientos y retenes nuevos y en cuanto pueda me escapare a buscar un grupo/corona (usado) del mismo diametro, osea relacion 4.27
la duda que tengo es si me quedara mal atacado, lo voy a montar tal cual con las arandelas distanciadoras que tenia cuando lo quite.
y necesito sabes el par de apriete que lleva la tuerca que apreta la parte del piñon,(luego va frenada con una chapa para que no se afloje)

entonces queria que me dijerais si hay gente que lo hizo y no tubo problemas o si y el par de apriete de dicha tuerca

gracias de mano. el coche es un m3 286, el diferencial es de 188mm igual al que llevan los 325 323 etc

E

E36 323i

Invitado
yo lo mandaria hacer...al ser una relación muy corta es difícil ajustarlo bien y a la larga va a terminar rompiendo. yo lo hice con un 3.15 y no tuve problemas pero he oído a gente que lo a hecho con grupo corto y tarde o temprano a roto.