@Bassmaster @Xanrocho @B234R Otro efecto colateral de lps tiempos modernos y de las imitaciones chinas.
Por que somos tontos y el repuesto que antes te lo hacian en España ALKAR por ejemplo ahora por no tener aranceles con china te lo traen de china falso y lo cuelan como original Luego tengo un intermitente nuevo colgando POR QUE ES FALSO JODR, asi que a buscar repuestos viejos que no son chinorris, piezas que antes eran de polimero hace 30 años ahora son de plastico abs malo, y son chinorris casualmente.
Más que desconfiar, yo lo afirmaría, quizás, no en todos los productos, pero si en una mayoría. Ver los acabados y la calidad, ya te deja
No, lo que pasa es que cuando pagas un buen dinero por un producto de marca y resulta que su durabilidad o prestaciones no es lo que corresponde a su precio, pues para la siguiente lo que piensas es que para eso compro el chino, que se va a romper igual, pero me costará menos. Es aplicable a cualquier producto de hoy en dia, desde ropa y calzado hasta electrodomésticos. PD. otro tema son las falsificaciones.
Yo creo que ya ni las piezas originales son lo que eran. Al poco tiempo de comprar mi 530i en 2018 le cambié la junta de tapa de balancines. Le puse la original, que costaba el doble de la de Febi. Pues ya está rezumando un poquitín. Y hace 5 años cambié la junta de goma del parabrisas (también puse la original), y hoy mismo he visto un par de grietas.