Parece que los japos sacan su primer hiperdeportivo eléctrico y no se van a andar con tonterías... 0-60mph -> 1.69seg 0-300= 10.6seg Velocidad maxima: 400km/h Autonomía de 450km. 50 unidades a 3millones cada uno con entregas el verano que viene. Aspark Owl EV: https://www.xataka.com/automovil/as...odos-records-su-0-a-60-mph-solo-1-69-segundos
Pues a falta de ver eso, por pura motricidad aunque sea 4x4 parecen complicadas de lograr las cifras que anuncia. Un 0-300 en 10" ... Eso lo tengo que ver yo.
No tienen visión comercial: pones el precio en 2,99 millones y te hinchas a vender, que me lo contaron en Sepu. Pero 3 es una pasada. (Alguien decía hace tiempo que los eléctricos iban a "democratizar" las prestaciones.... si, si...)
Aun recuerdo cuando hace años los coches que hacían el 0-100 alrededor de los 5” eran coches de otro nivel, bajar de 5 era cosa de Ferrari y pocos privilegiados... y hoy por poco mas de 60k puedes incluso bajar de los 3seg
Extras: Curso de contorsionismo para entrar y salir. Para los reacios, aunque independientes: sesiones de terapia psicológica para vencer el ridículo de salir arrastrándose. Un Sherpa que te arranque del cockpit. Firma clausula de no tocar las posaderas de la Señora...
El turbo. Lo vengo diciendo. No hay invento que haya hecho taaanto daño a la automociòn deportiva. Es como El comunismo a la sociedad.. y no terminàis de entenderlo.
"El turbo es a la automoción deportiva como el comunismo a la sociedad". Yo creo que hasta se podrían hacer camisetas