chris harrisCuenta verificada@harrismonkey Always wanted a 1M. Prefer it to the M2, and yes I paid crazy money for it, but that seems to be the price of them now. Small, angry, ace.
Solo por estética prefiero el 1M , el culo del M2 no me convence Rotary Spain Club Web : www.rotaryspainclub.com Pagina Facebook : https://m.facebook.com/RotarySpainClub/
El culo del 1M me convence mucho más que el del M2. Yo creo que tiene un algo especial el 1M. Lo he visto varias veces en directo y me enamora. Me encanta la actitud de Harris, pasa de todo xD
Y lo dice un tio con sus manos... chris harrisCuenta verificada@harrismonkey Just drove 1M in wet, ESP in MDM mode. Full lock a few times. It's madness. Can someone check how many of the 450 Uk cars are left? Not many
Me encantan los dos bichos. Imagino que el 1M es más salvaje que el M2, pero yo me quedo el modelo actual. Solamente optaría por el 1 si fuera a aumentar su valor en el mercado, cosa que desconozco.
El M2 también me gusta mucho en color negro, tiene un aire maligno imponente. No suelo ser muy amigo de este color pero le queda perfecto.
Mira Javi, el propio Harris te lo cuenta: Just drove 1M in wet, ESP in MDM mode. Full lock a few times. It's madness. Can someone check how many of the 450 Uk cars are left? Not many No creo que sean el mismo coche ni de lejos. El 2 es más rápido, noble, fácil y eficaz. El 1M no es tan rápido ni fácil de llevar, pero creo que hacen falta más manos (aún) que en el 2 para "jugar" con él.
No iba por ahí Sorry siempre he sido muy de harris Su opinión es muy considerable para mí , faltándome sus manos soy muy de hacer el gamba con el coche y valoro mucho su opinión y siempre coincide No obstante en realidad se pone de acuerdo con los meapilas... Si quieres un coche más llevqble o te falta algún cursillo de conducción tu coche no es ni el m4 ni el 1M Tírate por la opción fácil
Gracias BMW por crear coches para pilotos y cochecitos para aprendices. Mi mamá también me dijo que comprara el M2, que me quiere mucho y tiene mucho miedo
Eso no lo hace adrede BMW Lo comentan los meapilas A ver el m4 es un coche difícil según ellos y el m2 es más llevable y transmite mucho más tracción al suelo Cuando te entreguen el m2 ya habrá la versión dócil
Casi cualquier mortal no vería diferencia entre la manera de llevar uno y otro. Pero se ve que a este le va la marcha. Y el día que descubra lo que se puede hacer a ese motor :rolleyes:
Hombre claro, llevándolo al trote cochinero pocas diferencias habrá. Pero no hablamos de un conductor al uso, precisamente