Parche Z15 disponible

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola.

Desde el pasado 10 de Julio esta disponible el parche Z15 para el LFS, sigue siendo una version BETA, no definitiva, pero funcional al 100%.

Desde la Z10 se incluyeron los frenos ABS en 5 coches, esto supone una diferencia importante con respecto a la ultima version oficial con lo que los Hotlaps subidos con una de estas ultimas versiones no sera compatible y nos dara un error al intentar subir un hotlap a LFSWorld.

Os recomiendo que os hagais una copia de la carpeta del juego y en ella instaleis los parches que vayan saliendo, asi si teneis que subir un Hotlap tan solo teneis que ejecutar el juego de la carpeta correspondiente.

Aqui teneis el parche ;

Test Patch Z15 (online compatible) - Live for Speed

Estas son las cosas que han corregido ;

FIX : Pit exit indicator was a square in double byte languages
FIX : Rim / tyre polygon alignment was wrong (left wheels FXO / UF1)
FIX : Pitlane exit direction arrows did not work in training lessons
FIX : MPR buffer overflow vulnerability (reported by muhaa - thanks)
FIX : Could cross finish line without passing all route checkers
FIX : Skin names containing a '.' could not be loaded in LFS
FIX : Colour extended into skin download progress indicator
FIX : F12 tyre display for remote car could go off screen
FIX : MRT5 gear indicator and fuel gauge are now visible
FIX : Short cuts were possible in slalom course training
FIX : Autocross route checkers only worked for one lap

Saludos.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Mola el tema del abs, con coches como el XRT

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Holaaaaaa

Ayer desempolvé el juego después de una buena temporada y estuve dando unas vueltecitas.

Ya era hora que hicieran algo, porque me dá la sensación que el Rfactor les está comiendo mucho terreno. Es muy sorprendente que todavía no hayan sacado el Siroco, y que no se sepa nada de la S3.

Me voy a instalar el Rfactor a ver qué tal. Todo el mundo habla maravillas de él y cuando lo porbé hace años no me gustó, pero ahora que hay muchos mods interesantes lo probaré a ver qué tal.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola perdido ;-)

Pues volveras por aqui , jejeje, la fisica sigue siendo su punto flaco, por cambiar yo cambiaria al iRacing.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Hombreeeeeeeeeeee, Enrique! un reaparecido por aquí.

El rfactor lo instalé pero no he jugado más que un par de veces, no me convence, me quedo con el LFS, con respecto la iRacing habrá que probarlo.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
pLEy;7541251 dijo:
Hola perdido ;-)

Pues volveras por aqui , jejeje, la fisica sigue siendo su punto flaco, por cambiar yo cambiaria al iRacing.
jajajaja,

No es por cambiar, ahora lo le voy a dedicar el tiempo que le dedicaba antes, pero sí me apetece probar de vez en cuando, y me ha sorprendido no encontrar cambios en mucho tiempo.

Probaré el Iracing a ver qué tal.

Si me véis en algún Server tened piedad, que estoy oxidado..... :descojon:

Gracias.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hay mucha gente nueva y lo pasamos mejor aun si cabe en nuestras copas, seguimos por liveforspeed.es y probando nuevos layouts y demas cosas que vamos descubriendo. Mirate el post de mejoras de graficos que acabo de abrir, merece la pena ;-)