Buenas, haber si alguien me pude decir con seguridad si los parasoles estos de vinilo que se pegan en el cristal delantero estan homologados o te pueden multar por llebarlos o algo?¿? y de estar permitidos hay algun maximo de medida de ancho para que sea legal? gracias. un saludo :dan:
si no de fabrica no es legal......... de todos modos por lo que vale ponlo y si en la itv te dicen algo lo quitas...sale por unos 20eu,intenta poner el tono mas translucido.
Te refieres a la franja "tintada" ke algunos coches llevan en la parte superior de la luna delantera? Yo he pensado ponerme algo parecido para ocultar las antenas del Mio, lo más fino ke se pueda, ya ke me suena ke no es legal......lo ke si se pone una fina fina....como el borde de las ventanas ya tiene el contorno negro....igual no se nota..... A ver si me entero de algo y os comento.....
La teoria es que se podria poner hasta donde tape el parasol que tenemos en el techo en el interior, como es logico si se puede poner este parasol que tenemos en el interior del coche cuando nos deslumbra el sol porque no podriamos poner una franja que tapara la misma parte del cristal? pero aun asi te multan y en muchas itvs te la mandan quitar
una franja discreta pasa desapercibida. digamos... lo que seria el doble.. de la franja negra que trae el cristal.
el tema de la itv m da=, ya q d aki a q la pase.... lo unico q m preocupa q m puedan multar, aunq poniendo una un poco discretita sin q sea muy ancha tampoco creo q me digan nada, no?