Pues nada me temo que ya es hora de renovar el parasol delantero que llevo de albal, o lo que sea eso... ya que va soltando cachitos y tengo ya el coche perdido de trozos de eso... y bueno me planteado comprar uno de carton por eso mismo, el tema es que nose si hay alguna diferencia o otras opciones.Vosotros cual creeis que es mejor? en cuanto a duracion y comodidad, efectividad en general.
Uno de esos de aluminio con gráficos psicodelicos, que desde lejos veas el coche... Ya fuera de coñas, el que mejor se adapte a la luna delantera, ya sea del material que sea.
El mayor inconveniente de los parasoles de cartón es su rigidez, y son algo incómodos de colocar. En los parasoles plateados de aluminio, lo que se degrada y acaba desmenuzándose es el ribeteado negro de su contorno, que parece de tela pero no lo es. Es de un material sintético que con el tiempo se va pudriendo y se desintegra. Yo lo que hago desde el primer día que los compro, es eliminar ese ribete negro cortándolo con unas tijeras, y como dice el refrán, muerto el perro, se acabó la rabia.
Se nota UN HUEVO el parasol de aluminio. En días de sol como los de hoy, la diferencia interna de temperatura es más que considerable. El cartón absorbe más la luz del sol y lo calienta, pero el de aluminio refleja mucha más luz, lo que se traduce en menor temperatura dentro cuando vas a coger el coche. Mi padre se empeñó en comprar un parasol para la furgo y él lo pone, pero hostias, la diferencia es notoria.
Hoy me han regalado en el banco uno de aluminio,así que me encanta los de ese material,además es más manipulable.
¿En qué banco ha sido? Lo pregunto porque últimamente en los bancos regalar, lo que se dice regalar . . . más bien poco
Cajamar....me iban a dar 2 pero no he querido abusar,se ven que no tienen mucho movimiento últimamente.
bueno compis pues ná me pille uno del carrefuuull desos que ponen de cosas sueltas para darle salida royo ultimas unidades o algo así 79 centimos jajajajaja es igualito al q tenia entra clavado al cristal solo q es de una cara de aluminio la otra se la han ahorrado... Y por cierto voy abrir otro tema, porque justo llegando a casa me quede tirado con el bemetaaa!!!
Lo mejor es evitar siempre que esté al sol. Yo al mío, cuando no hay màs remedio, le pongo una colcha por fuera y sujeta por las puertas.
E Eso me han encasquetado un seguro de vida o algo sin yo darme cuenta,por eso habré recibido este detallazo.
El de aluminio sin duda, se supone que si pones el parasoles es para que el coche este lo mas fresco posible. El aluminio reflecta, el carton solo da sombra.
Siempre me he preguntado si no existe un parasol enrollable que se fije al cristal, cerca del pilar a, y que se desenrolle hasta el otro pilar... Supongo que será un tema de seguridad o algo así por los airbag que hay... No se si me explico... Enviado desde mi Zippers 5 Plus mediante Tapatalk