Parametros centralita originales

jomaca

En Practicas
Pues eso, que al pasar una de las primeras revisiones en el servico oficial me "caparon" el coche, no parecia el mismo y al final el turbo casco y mi pregunta es ¿se pueden volver a colocar los parametros originales que traia en la centralita? ¿es caro?
Saludos.-

P.D. Es un Compact 320td del 2002

JUAN MARIANO

Forista Legendario
En teoría lo deben hacer en el conce, pero este te mete una version de software más light en los modelos con referencia de turbo mala para protegerlo un poco más.

jomaca

En Practicas
JUAN MARIANO;11902573 dijo:
En teoría lo deben hacer en el conce, pero este te mete una version de software más light en los modelos con referencia de turbo mala para protegerlo un poco más.

Gracias por tu respuesta. Ya se que en el servicio oficial lo podran hacer, pero no creo que este dispuesto hacerlo por lo del turbo, yo pregunto si no hay otra manera de hacerlo, supongo que habra sitios donde dispongan de los parametros de software originales y que los puedan poner en mi Compact 320td.
Saludos.-

JUAN MARIANO

Forista Legendario
jomaca;11904384 dijo:
Gracias por tu respuesta. Ya se que en el servicio oficial lo podran hacer, pero no creo que este dispuesto hacerlo por lo del turbo, yo pregunto si no hay otra manera de hacerlo, supongo que habra sitios donde dispongan de los parametros de software originales y que los puedan poner en mi Compact 320td.
Saludos.-

Si alguien que lleve repro el coche te puede pasar el software original, preguntalo a ver :bash:pero tiene que ser de un 320d 150 cvs de 5 velocidades

jomaca

En Practicas
JUAN MARIANO;11904428 dijo:
Si alguien que lleve repro el coche te puede pasar el software original, preguntalo a ver :bash:pero tiene que ser de un 320d 150 cvs de 5 velocidades

Exacto 320td del año 2002 150CV 5 velocidades.

¿Alguien dispone del software original?

jomaca

En Practicas
Titanium2004;11910255 dijo:
Si dices que el turbo ya te casco por que no aprovechas y le haces una repro

Porque teniendo el coche como cuando estaba de origen me es mas que suficiente sin tener que meterme en repros. Solo quiero instalar de nuevo los parametros oficiales de origen y a disfrutar de nuevo con mi Compact. Compre hace tiempo una centralita DuoPower y me iva genial, pero solo la he puesto dos o tre veces porque no necesito por mi forma de conducir muchos mas caballos.
Saludos.-

Blackbird

En Practicas
Una vez que se instala un firmware mas actual en tu ECU , es difícil volver a una versión antigua. Habla con alguien que se dedique a reprogramar ecus a ver si tiene alguna versión mas antigua, por que en la casa oficial dudo que te lo hagan.

jomaca

En Practicas
Blackbird;11911144 dijo:
Una vez que se instala un firmware mas actual en tu ECU , es difícil volver a una versión antigua. Habla con alguien que se dedique a reprogramar ecus a ver si tiene alguna versión mas antigua, por que en la casa oficial dudo que te lo hagan.

Ya se que en el servicio oficial es muy dificil que me pongan la version antigua pero ¿donde encuentro algun taller que se dediquen a instalar/reinstalar ecus?
Saludos.-

kike330d

Forista Senior
jomaca;11911264 dijo:
Ya se que en el servicio oficial es muy dificil que me pongan la version antigua pero ¿donde encuentro algun taller que se dediquen a instalar/reinstalar ecus?
Saludos.-

Busca un sitio de reprogramaciones, ahí tienen sus repros y las de fábrica pero ya que te gastas el dinero le pondría una muy suave y conservadora.

Titanium2004

Forista
kike330d;11911325 dijo:
Busca un sitio de reprogramaciones, ahí tienen sus repros y las de fábrica pero ya que te gastas el dinero le pondría una muy suave y conservadora.

Seguro que tienem todas las copias originales pero lo que le decia ya puede elegir uma a suedida no tieme por que ser una hard...a medida pagar vas a tener qie pagar de todas formas..