Paralelo al cambiar neumáticos

Freestylo

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días, voy a cambiarle los 4 neumáticos por primera vez a mi 320 TD y no se si tendría que hacerle el paralelo también. He oido varias opiniones de que nunca hay que tocarlo, pero yo en mi anterior vehículo cuando cambiaba los de alante siempre se lo hacía. También voy a llevarlo en 10 días al servicio oficial a que me hagan el cambio de aceite y de frenos y no se si allí lo miraran. Me podeis echar una mano?

Por cierto creo que voy a ponerle unas Goodyear 205-55-16, no sé el modelo, es en Aurgi, no se si hago bien...

Muchas gracias a todos y un saludo

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Si las ruedas se han gastando de forma uniforme, el volante va recto y no has observado nada raro en la dirección del coche.......no hace falta tocarlo.

Si de todas formas te decides a hacerlo hay un sitio en Alcorcón (al lado del centro comercial Tres Aguas) que en el tema de alinaciones entienden y bastante (no pongo el nombre porque no se si está permitido, si quieres te mando un mp......). Yo personalmente no me fío de sitios de mecánica rápida para realizar un paralelo.

Un saludo