Vendo Paragolpes y Taloneras Equipamiento Sport BMW F30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josem84

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
39
Hola buenas, pongo en venta paragolpes delantero y trasero acompañados de taloneras, equipamiento Sport, se venden por que se ha hecho una reequipacion M.

Están en buenas condiciones, algún típico roce de aparcamiento.
Codigo color; 300 - ALPINWEISS 3.
Se entrega todo lo necesario para montar, absolvedor interno paragolpes delantero, tobera interna de recirculacion aire a radiador, viga de sujeción metalica, y soporte para montaje paragolpes trasero.

Precio: 400€
[url=https://ibb.co/k9jFKZm] [/URL]

Un saludo!!

Última edición:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Perdona mi ignorancia, el para golpes delantero estas seguro que es el sport?? No es el normal??

josem84

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
39
No amigo....es el acabado sport, lleva de diferencia al normal las dos frangitas grises delante y el de atrás la franja negra que cruza justo encima del escape. :guiño:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
No amigo....es el acabado sport, lleva de diferencia al normal las dos frangitas grises delante y el de atrás la franja negra que cruza justo encima del escape. :guiño:

Hostias gracias. Solo eso hace que sea sport a normal... pues yo pensaba que eran todos iguales!!! Gracias x la aclaración y suerte con la venta :)

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860

Hostias gracias. Solo eso hace que sea sport a normal... pues yo pensaba que eran todos iguales!!! Gracias x la aclaración y suerte con la venta :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.