Duda paragolpes trasero replica M..... si o no.

opmal74

En Practicas
Buenas, me vuelve a la mente el poner el paragolpes trasero M para mi e92, pero no sé..... en principio había pensado en comprar uno de segundamano original en ebay, pero a la mayoria tienen alguna clavilla rota, por eso no sé si comprar un replica, lo que pasa es que me da miedo que no encaje bien, alguien me puede contar algo, o algún consejo?

Muchas gracias

Marcos89

En Practicas
En el foro suele salir cosillas... Paciencia, yo prefiero original antes que replica ajuste,anclajes etc....

ruben_17non

Forista
Si tiene alguna grapa rota, tampoco pasa nada agrarra de sobra, ademas en el principio de la aleta va sujeto con tornillo trambien. el parachoques no se va a mover.

opmal74

En Practicas
Yo tuve una buena y una mala experiencia con un paragolpes trasero replica paq M. La buena fue que encajo a la perfeccion y la mala que una paisana "aparcando" me lo destrozo. Ahora gracias al seguro tengo una defensa original por lo que me costo una replica.
http://www.bmwfaq.com/threads/defensa-trasera-replica-paquete-m.784611/

muchas gracias juanchan, me la he pillado esta mañana original en ebay uk, me ha salido por 155 euros con el difusor, ahora a pintarla y que me la monten, y guassssssssss!!!!

muchas gracias por vuestra ayuda