Duda Paragolpes trasero M

Sambo

En Practicas
Buenas compañeros. Soy del subgrupo de e46 pero necesito vuestra ayuda. Le han cambiado el paragolpes trasero del x1 a una amiga. Y la moldura inferior está en gris y ella juraría que era negra. Es así en gris o es negra efectivamente. Muchas gracias.

Intelmu

En Practicas
Gris seguro que no y negra, negra tampoco. Es un color como negro gastado. El mío es de octubre 2013

Draco

Forista
Si es el F48, el paragolpes M creo que es negro brillante, al menos los que he visto yo.

Saludos!

rnsalinero

En Practicas
Pues para reliarlo aún más, hoy he pasado por un conce y había un F48 M con esa pieza en gris aluminio brillante. El coche era gris plata un color un poco más claro que la pieza. Perooo, había otro M (éste con matrícula) que lo tenía en gris oscuro casi negro brillante (carbono) y el coche era azul.

Sambo

En Practicas
Vaya follon. Muchas gracias gente. Es que ella perjura que cree que era negro. En internet buscas fotos y lo hay negro y luego está el que tiene ahora que es gris oscuro... mi mayor problema es que no me fío del todo de que se fijara bien antes de ir a reclamar a la Bmw Por cierto si es un f48. Es de noviembre de 2017

MarceCarrero

En Practicas
Ahí va la foto
0cb0d17e771344b9e1009a3ae726f49d.jpg