hola pues tengo un paragolpes m3 a tiro y queria saber si podria ponerlo en coupe sin problemas y mis aletas normales? por cierto me la traviesa del paragolpes es de carbono y todo...un saludo
yo creo que lo que menos te ha de importar es la traviesa de tu coche ,lo que no te va a encajar perfectmente es lo que comentas del ancho de las aletas ,aunque creo que las puedas llevar al sitio sin problemas
yoni,se te queda un poquito desencajado pero casi no se nota. si pones las aletas del m3 luego se te queda el capo desencajado. para que quede perfecto te toca cambiar todo el frontal.
mira esto y saldras de dudas http://www.bmwfaq.com/f9/brico-cambio-paragolpes-delantero-m3-berlina-272084/
pues no se que hacer...porqe tambien dependera del chapista si lo deja mal dira te dije que no iria bien...y encima tengo que repararlo tiene unas rajas...
NOOO, no te lies, el mio es un berlina =; yonii, hace un par de semanas intetamos montar un paragolpres delantero original de M3 en un 330cd y queda bastante mal, por no decir imposible, si no es cambiando las aletas (y de paso el capó). Se puede hacer, pero luego debes llevar las puntas de los pasos de ruedas hasta las aletas y hay un buen trozo (como unos 2 - 2´5cm).
Te recomiendo que te pilles uno de estos: BMW E46 Coupe / Cabrio - Sport Stoßstange aus ABS en venta en eBay.es (finaliza el 25-nov-07 22:35:51 H.Esp) Estos son casi quitar uno y poner otro, como mucho deberás hacer el brico de antes, pero te aseguro que van perfectamente y la calidad es buena.
lo voy a dejar de momento porqe por lo que veo...yo creia qe no podria pero aqui se han montado muchas cosas..... hare lo que tu dices pero voy a esperar....gracias un saludo
Buneas que tal, yo llevo puesto el original de un M3 en un coupe, y si hubo que arreglar en lso laterales para que quedara bien saludos
yoni si al final no decides quedartelo me gustaria comprarlo ami porque el 330 que me daran esta semana lleva kit M pero quiero ponerle los del M3by mas adelante y poco a poco llantas. asi que si eso dimelo y te lo compro si noe s muy caro,espero que no sea muy dificil de poner
Doy fe,ese 330cd era el mio y despues de pergarnos la currada no encajaba bien,aunque se caliente nunca ba a quedar perfecto y que quieres que te diga,para eso me pillo una replica. saludos
el paragolpes tiene unas rajas hay que repararlo y tiene 1 niebla solo el otro rotolo demas bien...de donde eres? el paraca esta en madrid....
wenas oye poneros en contacto con alguna casa tuning Fifo Tuning, Caballero etc.. los fabrican aposta con lo que querais de modificaciones me han fabricado con branquias laterales por 350 € impresionante pondre las fotos pronto. luego te hacen los soportes y se queda mejor que el del M3 impresionante.