Buenas, se puede acoplar perfectamente el paragolpes del m3 ( el ABS) en mi e46 coupe del 99 sin modificar nada o hay que modificar algo? Muchas gracias
tendrias que poner las guias del M3 y te quedaria algo fuera las puntas ya que las aletas del M3 son bastante mas anchas!
+1 exactamente aparte de que debes de acoplar la viga de tu paragolpes al de abs..... y agustar las guias pero esto ultimo cuando lo lleves a pintar te lo ajusta el del taller....
aver nose si me he explicado bien, lo que yo compre es el parachoques deltantero m-look que es igual que el m3 pero en replica. He llamado al tio que me lo vendio y me ha dicho que no tengo ningun problema en ponerlo, pero el taller me dice que con mis aletas no encaja bien. He leido que hay que cambiar las guias laterales o algo asi. Que tengo que hacer para que me lo puedan poner? Muchas gracias
aaa pensaba que era el original!! tendrias que comparar las guias para ese paragolpes ya que en los M3 el paraca va a presion!! todo esto suponiendo que la replica sea exacta
no tienes q comprar las guias pq al ser pre encaja perfectamente sin nada y al ser replica lo de las aletas no hay problema de ningun tipo
entonces las compro? sabeis cuanto valen? y cual es la referencia? o que le digo al del concesionario?
vaya lio le habeis formao... al ser pre no tienes que comprar guias, el paragolpes encaja perfectamente, solo tendrias que comprar las toberas de los frenos, yo me las hize yo mismo y me ahorre los 80€ que cuestan... un saludo.
Pues si la verdad esque estoy hecho un lio, ya no se si las tengo que comprar o no. Pero los del tayer me ha dicho que no encaja bien :realmad:
que hago gente??? estoy muy desesperado con mi coche,llevo 4 meses sin el y quiero que me lo den ya!!
He llamado al taller y me ha comentado que al poner el paragolpes de un lado, en el otro lado sobresale 2 dedos de la aleta. Eso porque podria ser? No se va a poder poner el paragolpes porque es mas largo me dice el chapista. Porque es eso?
:bigcry:j*der ahora ya me estoy comiendo la cabeza y voy a devolver el paragolpes del m3, y voy a buscar el paragolpes original de mi coche. Si sabeis de alguien que lo venda, decirmelo. Muchas gracias :bigcry:
carlos si las guias valen 6 euros las dos y el paragolpes encaja perfectamente donde comprastes el paragolpes x casualidad lo comprastes en mostoles a un tal gregorio
pues mira si es ese paraka no tienes problem es kitar y poner.en las berlinas restyling hay q comprar unas guias para los laterales para q encaje bien el paraka,pero en las berlinas pre no hay q comprar ya q al ser igual q el modelo m3 original encaja perfectamente,asi q viendo esto,para mi q lo del taller no tienen ni idea
yo creo ke los del taller ese no tienen ni idea porke el paraca tiene buena pinta. si el vendedor dice ke lo puedes montar tu mismo jajajajajaja
mira si el que lo comprastes tiene un escaravajo plateado si es a si esa persona es 100 x 100 de confianza y yo te lopuedo ratificar pq yo tengo el mismo que el me vendio y el tiene el almacen en frente de las cocheras de autobuses en mostoles