Hola compañeros queria saber si el paragolpes encaja el 100% siendo de un coupe a mi berlina??? gracias un saludo
Al 100% no, sobresalen las puntas. Pero un buen chapista te lo puede dejar bien. Saludos. Luis™
Hola Luitex eske es lo que me an comentado pero queria saberlo seguro muchas gracias compañero! y los paragolpes imitados que son para los e46 berlina son de fiar???
entonces hay tambien los paragolpes m2 originales para la berlina verdad? creo que probare con uno de plastico porque el original para el berlina tiene que ser carillo:cry::cry::cry::cry:
Yo no lo he puesto, pero mi idea es poner el del Pack MII del coupé en mi berlina Pre. Por lo que tengo entendido, cambiando las guías por las del coupé encajará perfectamente.
Las guías son las piezas que sujetan el paragolpes. Imagino que hablas de el del coupe porque no tiene la moldura de plástico negra, en berlina llevan la moldura si o si.
a vale entiendo okay pero aunque acople las guias me an comfirmado que las esquinas suelen salir un poco ir por eso tendria que llevarlo al chapista
Pues si te sirve de ayuda, voy a hacer eso precisamente, tengo un 320 pre, y le voy a montar un paragolpes trasero MII original de coupe, en dos semanas me dan el coche y lo llevo el lunes, ya abriere un post y veras el resultado y te cuento las cosas que hacen falta
No es lo que me han dicho a mí... [-( Según tengo entendido, con las guías, al tratarse de un paragolpes de ABS, se ajustará perfectamente. Otra historia sería el del M3... Te dejo unas fotos que encontré por Google:
hola a todos mira ahora si que estoy confuso ahora en que quedamos? xD si o no o si con chapista o sin ? con las guias o no ?XD
Yo lo que tengo entendido es que si pones el pragolpes del coupé sin cambiar las guías si que sobresale, pero si las cambias ya no (mete las puntas hacia dentro). A ver si alguien que lo haya hecho nos los aclara.
Esto no lo he entendido... A ver, las guías son unas piezas de plástico que sujetan el paragolpes al coche, básicamente, por eso hay que ponerle la del paragolpes correspondiente, para evitar que salgan las puntas. Eso es lo que yo he escuchado (y varias veces, por eso tengo claro que quiero ponerle la trasera del coupe, porque no hay que hacer nada de chapista). A ver si ahora no va a ser cierto...
en interauto24.com estan las replicas que son para el berlina imagino que esas si encajan sin ningun problema
Hola una pregunta tengo un bmw berlina kiero pone le el parachoque trasero pack m le sirve el de coupe