Q va tío,lo sientoBuenas sabes si vale para un e92 coupe?
Si es el del pack m más difusorHola no distingo bien es el del pack m no? Sirve para un e—91 pre?
Saludos
No tengo ni idea depende de cada taller si es de un conocido o no,el parachoques es lijar y pintar no hay q repararle nada puedes lijarlo tu y después llevarlo a pintar para q te sea más económico y el trasporte yo pague 85€ xq asegure el paquete x su valor (200€) pero si lo envías normal pues seguro q menos de la mitadYa hablamos por privado hace unos días. Necesitaría pintarlo en rrojo, sabes cuánto me puede salir?
Y el envío a Madrid?
Gracias y un saludo
De BilbaoDe dónde eres?
El anterior dueño lo compro para su e90 q a su vez se lo compro a otro chico para un e92 y a ninguno les sirvió es sólo para e91Buenas tardes.
Esta defensa es compatible con el e90 del 2008?
Muchas gracias.
Pues yo también soy de Bilbao!De Bilbao
No hay problema tío no tengo prisa x venderlo,es más por menos de 200€ prefiero quedármelo xq a pesar de q no es mi color lo lijaría y lo pintaría xq no esta la cosa fácil de encontrar....x cierto el día 26 me marcho a Málaga hasta octubreJ
Pues yo también soy de Bilbao!
Además del mismo color que mi coche....
Si para el próximo mes no lo has vendido te lo compro yo que este mes hoy justo!!
También decirte q puedes pasar a verlo sin ningún compromiso y comprobar su estadoJ
Pues yo también soy de Bilbao!
Además del mismo color que mi coche....
Si para el próximo mes no lo has vendido te lo compro yo que este mes hoy justo!!