Hola! Como ya tengo apalabrado con TRACKER_740I el paragolpes trasero y las taloneras del pack M, voy a comprar el paragolpes delantero, no original. En principio, había pensado en comprarlo en spauco. Tiene buena calidad y ajusta bien? Alguna otra opción que sepáis que sale bien? Un saludo y gracias.
Pues te comento tengo puesto el delantero no original y va perfecto simplemente tienes que tener cuidado con cargarte un gato o algo porque el material que traen los originales es un material más resistente este no más que le des un toque salta no se dobla salta directamente pero es buen material Y no se nota que no es original yo lo tengo y te lo aconsejo pero no corras de noche por sitios que pasen gatos y perros y mucho menos caballos jaja
yo he visto el paragolpes delantero de victorvmov que no es original golpear un bordillo, doblarse entero y no partir...personalmente creo que en cuanto a ajustes y demás puede que tenga alguna complicación, al menos en el lci con los sensores, pero en cuanto a calidad de materiales, si no te vas a productos chinorris de baja calidad no creo que haya mucha diferencia con los originales.