Paragolpes delantero M3

Gold´Fish_85

En Practicas
hola a todos..... me va ha ser de gran ayuda cualquier informacion sobre el montaje de este paragolpes..... como acoplar la defensa de aluminio.... info sobre las toberas... ya sabeis.... otra cosa, es la rieger una solucion para montar las EVO 19 originales en E-46 coupe?????? ........ un saludo y gracias a todos de antemano

QUIQUE46

Forista
Jo Lo monte no hace mucho y tienes Qe colocar el travesero de aluminio con grapas de estas de plastico qe al presionar queda abierto.
Y luego para atornillarlo el travesero al chasis por abajo doblando el brazo un poco se puede atornillar.
Saludos

QUIQUE46

Forista
Jo Lo monte no hace mucho y tienes Qe colocar el travesero de aluminio con grapas de estas de plastico qe al presionar queda abierto.
Y luego para atornillarlo el travesero al chasis por abajo doblando el brazo un poco se puede atornillar.
Saludos

Gold´Fish_85

En Practicas
QUIQUE46;8256890 dijo:
Saludos
donde consigo estas grapas ???? no tienen q venir con el paragolpes ?? y gracias x las fotos q me mandaste..... :guiño:)))

QUIQUE46

Forista
en el conce las venden, pero jo reutilice las mismas, que van en el original, lo que cambia de este al original, es que el original le anclas las grapas a la parte de dentro del travesero de aluminio, en este, el m/// se le anclan en la parte de abajo del travesero, porque el paraca M/// lleva los anclajes ahi, y luego lo que te decia arriva con el travesero colocado en el paraca lo colocas en el chasis y por abajo le metes mano a los tornillos, paciencia y cuidado que colocando los tornillos jo arranque una vez las grapas y tube que volver a colocar todo de nuevo, salu2

nacho_cabrio

En Practicas
Yo tambien lo llevo puesto y lo hize como te ha dicho el compañero, las llantas m3 evo las he llevado con todo de serie y sin problemas.

Gold´Fish_85

En Practicas
nacho_cabrio;8259202 dijo:
Yo tambien lo llevo puesto y lo hize como te ha dicho el compañero, las llantas m3 evo las he llevado con todo de serie y sin problemas.
llevas las evo 9.5x19 et 27 y no te rozan ????????

nacho_cabrio

En Practicas
llevaba atras las mismas que las delanteras para evitar los roces claro. Si quieres originales..habra que ensanchar si..

bm_w325

Forista
yo creo que con la rieger no te da yo pregunte para montar las csl y me dijeron que con la rieger para 19 nada de nada