Buenas. He comprado un paragolpe delantero M para mi e 92. Solamente tiene la rejilla central. Las laterales no las tiene. Y el tio me dio los antinieblas. Aunque segun he visto por google tienen pinta de ser del paragolpes m3. Me salio todo por 150€...le dije que lo miraria y cualquier cosa le avisaria. Trabaja a mi lado y lo pille hoy. Cualquier inconveniente se lo devuelvo. Vosotros que opinais? No esta dañado ni nada.
Bueno, por partes. Lo primero sería saber qué defensa es, si es de un m de verdad o es réplica para serie 3, y, claro, de qué modelo. Si no lo sabes, habría que presentarla en tu coche para ver si le sirve. Otro tema es ver si es de fibra de vidrio o de ABS, que es lo que debería ser. Tienes que tener en cuenta que al poner la defensa m, tanto en la parte interior del paso de rueda, el guardapolvos cambia, así como la parte inferior del protector delantero, en el cual tiene que atornillarse. Comprueba lo primero y luego nos dices. En el foro creo que hay un patrocinador que tiene ese tema @GTR Autoparts , te pongo enlace de tu delantera, y ese si que te irá bien, porque yo creo que antes de que estuviesen en el foro, les compré para mi 335i y perfecto de la muerte, eso sí, teniendo en cuenta que lo que te digo del paso de rueda y del bajo no lo tienen aunque yo tampoco lo cambié, ya que no queda del todo desmadrado. http://www.gtrautoparts.com/accesor...paragolpes-delantero-tipo-m3-bmw-e92-e93.html
Gracias. Es replica de plastico ABS. Ya le cambie los antinieblas. Me traera los del M. Tenia pensado en coger solamente los soportes de los antinieblas. Las toberas de refrigeracion de los frenos y las rejillas laterales. Me han dicho que para lo del intercooler se puede apañar. Haria falta cambiar algo mas?
La tapa inferior del vano motor de delante lógicamente es distinta, tiene distintos agujeros para tornillos, pero no es necesario cambiarla, así como el interior delantero del paso de rueda que tampoco. Guarda el original para por si acaso te toca tocapelotas de ITV.