Parada súbita del coche.

Charliest

En Practicas
Buenas noches:

Tengo un problema aparentemente gordo. Esta noche de camino a casa por la autovía cuando iba adelantando a unos 120 km/h, de pronto el coche empieza a perder fuerza y a no responder al acelerador. No se ha parado,quiero decir que seguía a relentí, pero no aceleraba. Evidentemente me he acojonado y he parado en la cuneta. El mensaje que me aparecía es algo así como Fuel nosequé system. Pongo nosequé por cortesía de mi cuadro sin píxeles que lo hace todo casi ilegible.
Bueno, al cabo de unos 5 minutos pensando en llamar a la grua porque todo sigue igual, ha arrancado y he seguido. ¿y ahora que hago?. Me voy con el mañana, o llamo directamente a la grua. ¿alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias de antemano

turbopelos

En Practicas
buenas,yo pienso que aunque tengas la prebomba rota no te lo marca en el cuadro. por lo menos a mi no me lo hizo. un saludo.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
turbopelos;7342429 dijo:
buenas,yo pienso que aunque tengas la prebomba rota no te lo marca en el cuadro. por lo menos a mi no me lo hizo. un saludo.
Si lo puede marcar en el cuadro como "falta de presión de combustible", depende de las circunstancias, lo marca o no.

Charliest

En Practicas
Buenos días. Que yo sepa no tiene cambiada la prebomba. Me tiene asustado. Si lo de ayer me lo hace subiendo las pedrizas me enchufan un golpe por detras.....Esta mañana ha llegado al trabajo sin problema, y voy a intentar llevarlo a chequear esta misma mañana.¿ De cuantos euritos hablamos si es la prebomba?
Un saludo

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Charliest;7342617 dijo:
Buenos días. Que yo sepa no tiene cambiada la prebomba. Me tiene asustado. Si lo de ayer me lo hace subiendo las pedrizas me enchufan un golpe por detras.....Esta mañana ha llegado al trabajo sin problema, y voy a intentar llevarlo a chequear esta misma mañana.¿ De cuantos euritos hablamos si es la prebomba?
Un saludo
Si falla la prebomba, no sale en el chequeo, como mucho saldrá "fallo de inyección" por falta de combustible, pero hay que asegurarse, cuando falla la prebomba deja de hacer ruido.
La prebomba vale sobre 250€ + iva + montaje.

Charliest

En Practicas
Hola Manolo. Me imagino que el ruido que hablas es el que hace cuando le das al contacto. El rollo es que ahora mismo mi coche da check control ok, y no se si la máquina detectará un fallo que pasó anoche ¿tendrá memorizado los ultimos errores?. Voy a ir a las 12.30 y a ver si hay suerte, porque como se tengan que poner a medir presiones y eso.....me vana dejar sin coche unos dias.

Charliest

En Practicas
Bueno, os cuento. Acabo de llegar de Solis, que es un taller especializado en Bmw aqui en Málaga. ME han dicho que puede ser la prebomba, pero que mientras no me esté dando el fallo en ese momento la máquina no le va a decir nada. También me ha dicho que suelen empezar fallando así, pero que lo mismo no me lo hace mas #-o. Me ha dejado casi igual de cagao. pero en fin...
Por otro lado he pedido precio del cuadro. 410 lereles con el iva. eso sin aros cromados. Con aros cromado son más de 600( deben ser de titanio del gueno, gueno).
Un saludo

fer316

....
Coordinador
Yo que tu cambiaria la pre-bomba,ya te ha dado un aviso y la proxima vez seguro que ya no arranca.-

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
fer316;7343938 dijo:
Yo que tu cambiaria la pre-bomba,ya te ha dado un aviso y la proxima vez seguro que ya no arranca.-
escucha la voz te la conciencia.................

Chinako

Forista Senior
Yo me inclino también por la prebomba.....a mi me hizo un extraño yendo para granada de ir a 150km y de pronto fallar y ponerse el coche a 120...fue una reducción brusca, pero nunca hasta el punto de reflejar nada en el cuadro ni de no andar nada....a veces el consumo no pasaba de 6 litros en la aguja.

La solución se llama aprox 240 lerus más montaje...al menos eso me costó a mi hace un mes. Le puse la pierburg así que imagino que tu también llevaras la misma por el año del coche y por el motor.
Si necesitas ayuda me lo dices porque lo tengo reciente todo.

Charliest

En Practicas
Muchas gracias Enrique. La verdad es que llevo 2 dias sin problema, así que siguiendo vuestros consejos, a la más mínima que le note se la cambio.
Un saludo

Chinako

Forista Senior
Charliest;7349567 dijo:
Muchas gracias Enrique. La verdad es que llevo 2 dias sin problema, así que siguiendo vuestros consejos, a la más mínima que le note se la cambio.
Un saludo

Estupendo......y si alguna vez se te queda parao no insistas....le pegas unos golpes debajo del asiento e intenta arrancar al ratillo para ver si se activa la prebomba pues se queda cogia...así al menos no te cargarás la bateria.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
"cambia la prebomba" antes de que te quedes tirado:tonqe
puede ser que la próxima vez no avise, y no vuelva a arrancar.

josemacasas

En Practicas
A mi, bueno a nosotros, coche lleno, mujer y perra, nos dejo tirados hace poco, dos meses, la dichosa prebomba, coste en Herranz 645 € iva incluido, si la cambis tu en casa, por la mitad, te ahorraras el disgusto.

Chinako

Forista Senior
josemacasas;7351725 dijo:
A mi, bueno a nosotros, coche lleno, mujer y perra, nos dejo tirados hace poco, dos meses, la dichosa prebomba, coste en Herranz 645 € iva incluido, si la cambis tu en casa, por la mitad, te ahorraras el disgusto.

por la mitad?...y por menos. Eso lo veo un abuso.