Parada del motor

mordor

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, hoy estaba parado en un semaforo, con la caja en D, y de repente el coche hace como si quisiera salir,vibra, y se para. Meto N, le doy al arranque y no hace nada. No gira el motor de arranque. Asi 3 intentos. Al cuarto arranca con normalidad y perfecto. A alguien se le ocurre algo?

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
si no mueve el motor de arranque...me da que es una cuestión de un fallo general de alimentación.
revisa que los bornes de la batería estén bien apretados.

mordor

En Practicas
Reacciones
1
Lo mirare pero la parada del motor no.tiene pinta que sea eso....fue como si la caja emprendiera la marcha pero claro, con el pedal del freno pisado...y el motor se cala, por supuesto. Despues lo otro pues si pudiera ser alimentacion, pero lo primero no lo veo. Me estoy acojonando con el.convertidor. mañana revisare la.bateria

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi me pasaba eso en un golf iv que tenia tambien automatico me pasaba al estar parado no entiendo mucho de mecanica pero recuerdo que el mecanico que me lo arreglo me dijo algo asi como que el coche tiraba mas gasolina de la cuenta y claro al estar parado el motor se ahogaba jajajajaajja siento no ser de mucha ayuda compañero

suerte

mordor

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias. Decir que el.cambio.va como la seda, es el primer problema que tengo.

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Puede ser que tenga problema de voltaje y las electrovalvulas de la caja no actuen, revisa los cables que van a la bateria que a mi tambien me hacia cosas raras hasta que no arranco y era porque aunque lo veas bien pretos tienen que estar bien colocados, es decir que no se quede el amarre del cable 2 mm por encima del borne de la bateria, hace "mal contacto" y crea gremlins jajajaja

mordor

En Practicas
Reacciones
1
oki esta tarde lo miro muxas gracias por las aportaciones

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Eso es problema de corriente casi seguro, batería mal o similar.

mordor

En Practicas
Reacciones
1
joer maxo espero que tengais razon...mi esfinter se esta empezando a relajar tras leer que todos pensais que es la bateria...una averia en el cambio me haria polvo

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
mordor;12117826 dijo:
joer maxo espero que tengais razon...mi esfinter se esta empezando a relajar tras leer que todos pensais que es la bateria...una averia en el cambio me haria polvo

Jejejeje casi seguro que sea eso, estos coches son "exigentes" con el tema corrientes, yo ya te dije que teniendo los bornes 2 mm que sobresalian del pitorro de la bateria daba por saco hasta que no arranco y fue ponerlos bien hasta abajo del terminal para que hiciera mayor contacto y fin de problemas

mordor

En Practicas
Reacciones
1
j*der que curioso me dejas flipao....efectivamente el.positivo.esta 2 o 3 mm por.encima del pitorro de la bateria. No lo he puesto bien por qie estaba reventao despues de limpiar y acondicionar el cuero y el tpizado del techo...y hasta el jueves no.usare el.coche...ya os dire...aunque yadigo que en casi dos meses no me lo.habia hecho nunca.

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
mordor;12119115 dijo:
j*der que curioso me dejas flipao....efectivamente el.positivo.esta 2 o 3 mm por.encima del pitorro de la bateria. No lo he puesto bien por qie estaba reventao despues de limpiar y acondicionar el cuero y el tpizado del techo...y hasta el jueves no.usare el.coche...ya os dire...aunque yadigo que en casi dos meses no me lo.habia hecho nunca.

Pero es lo que tienen las chispas que no suelen avisar y ahi ka diferencia es notable sino te hace buena masa no hay chicha.:descojon::descojon: