Parachoques replica m3 berlina e46

VENC A DIR

En Practicas
Reacciones
3
Hola,

Tengo instalado un parachoques replica m3 en ABS en mi berlina e46.

Me podéis pasar información de que me costaría para homologarlo y colocarlo en ficha técnica para la itv?

Gracias por la respuesta,

Reacciones
0
Hola,

tengo instalado en mi bmw coupe e46 un paragolpe replica m3, los faros con lupa(no originales)pilotos traseros led + kit de xenon (segun he ecuchado el kit de xenon se puede homologar solo si llevo lavafaros y autoregulacion de faros(esto si que llevo)
quieria saber a cuanto me sale hacer todo esto.

gracias
saludos

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Buenos dias, el kit xenon en ningun caso se puede homologar porque romperias la contraseña de homologación del propio foco.
Te paso presupuesto para un paragolpes y focos delanteros sin kit xenon.

Reymon 212

En Practicas
Reacciones
0
Hola yo tengo un problema ,tengo un e60 y he montado los paragolpes M replicas el delantero trasero y laterales, y por lo que veo hay problemas en itv alguien me puede ayudar ya que no consigo una aclaracion.

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Reymon 212;11623436 dijo:
Hola yo tengo un problema ,tengo un e60 y he montado los paragolpes M replicas el delantero trasero y laterales, y por lo que veo hay problemas en itv alguien me puede ayudar ya que no consigo una aclaracion.

Buenos días, la teoría es que no te deberían pasar ITV pero la práctica es que seguramente no se den cuenta, es una lotería...