pues nada, que estoy liado con pillar una parabólica para casa.Me han regalado un decodificador para ver canales de media europa, ya con todos los del satélite Astra sintonizados, así que a darle uso. El tema, 60 u 80 cm de plato???? no se, sería para mi casa sola, pero no se que ventajas puedo tener con uno u otro. La diferencia de precio es poca. El tema que hay mil millones de modelos y marcas... me recomendáis alguno??? Yo he estado mirando una de 80 Engel, que viene con LNB,cable y soporte, pero no se si para un sólo piso tiro el dinero con ese plato
Que deco te han regalado?? Mejor la de 80 que la diferencia de precio es muy poca, lo mas importante es el LNB.
el deco es un engel 4800 hd. pero en qué es mejor el de 80??? yo he visto éste kit http://www.amazon.es/Engel-AN0432E-Parabólica-localizador-satélite/dp/B00GHLXLAW pero claro, no se si es buena o no
Ya me imagino lo que quieres ver con este deco Para Astra mejor una de 80, asi cogera todos los los canales (o casi). Lo suyo seria un LNB doble para ver Astra y HotBird y abrir el cielo italiano
La de 80 tiene más ganancia, pero por contra será más difícil de apuntar, imaginaos que es como el reflector del faro de un coche, cuanto más grande más fino y "enfocado" (a falta de una palabra mejor) estará el haz. Para recepción se comporta exactamente igual. Yo creo que, si tienes visibilidad directa al satélite sin obstáculos, con la de 60 te vale, y será algo más difícil que una ventolera o tormenta se te la lleve puesta
paso de firmware piratas y cosas de esas.El tema que me lo han regalado y no tengo casi ni idea.Sólo se que se pueden ver más canales de los normales, y con la mierda de tele que hay me anima algo
Para canales normales ni la instales... Poca cosa interesante veras. En Astra 19.2 casi todos alemanes, los unicos que valen la pena en abierto la CNBC, Bloomberg y Sport 1 para ver las motos. Si dominas el aleman igual si que te interesa pero vamos, poca cosa.
tengo una terraza que no tengo nadie delante.Entonces para orientarla mejor la de 60??? y veré los mismos canales??? @pau535d mira ésto es todo lo que se puede ver http://www.canalesparabolica.com/idiomas/
Los canales que vas a ver, simplemente depende de a qué satélite apuntes la antena Es decir, lo primero que te tienes que plantear es qué canales quieres ver, y averiguar qué satélite emite esos canales. Si es más de un satélite, la cosa se complica. Con un setup básico, es decir antena y un LNB simple, sólo puedes ver un satélite, y dentro de ese satélite, una sola polarización. Si quieres ver más de uno, si los dos que quieres ver están próximos con un LNB doble te valdrá. Si no, tendrás que poner dos antenas, una apuntando a cada satélite.
es tema que se me junta que no tengo canales en HD, ya que mi tele tiene 5 años y la tele tiene TDT normal, sin HD
La mejor solucion yo creo que es una de 80 con LNB doble para ver Astra 19.2 (hay todo el digital plus, tanto el frances como el aleman, codificado, de abrirlo no digo nada) y hotbird para ver a los italianos que seguro que tienen algo en abierto (sky codificado). O poner una parabolica motorizado y coges por lo menos 10 satelites solo tocando el mando y tampoco es caro.
entonces con lo que yo estoy pensando, orientando a un sóloi satélite, puedo ver los canales de España HD?
Aquí los tienes agrupados por satélites. Es cuestión de mirar si los que quieres los emite sólo uno, o más de uno, y decidir en función de eso qué solución de antena necesitas: http://www.canalesparabolica.com/idiomas/espanol.php
Gracias en un principio lo que entiendo que lo más razonable es poner una de 80 con un buen LNB.Canales en inglés también me interesan, así que indagaré más
Esta web suele estar bastante actualizada y tiene todos los satélites. http://es.kingofsat.net/satellites.php Fíjate sólo de los que emitan en banda Ku, los de banda C no los podrás pillar, aunque cada día hay menos. Pon un LNB con 4 salidas (banda alta/baja y polarización vertical/horizontal), que se seleccionan desde el receptor, por el propio cable de antena, mediante protocolo diseq. Si vas a pillar satélites "típicos", con una buena huella sobre tu zona, con 80 cm te llega de sobra. salu2
Me interesa reflotar este hilo... antes tenía Canal+... instalaron antena individual en casa, que apunta a Astra 19.2 y puedo sintonizar todos los canales (Horizontal y Vertical, o como se diga). Esto lo he comprobado con un receptor satelial Axis bastante antiguo. Canales alemanes y franceses, algunos árabes y algunos en inglés que me gustan (Bloomberg, BBC, etc..). Me gustaría comprar un receptor HD. Qué tal el tuyo @alvaris ? También he visto que sintoniza los canales del Plus pero están codificados............. Alguna recomendación? La antena la tengo en el techo de casa, que es individual (no colectiva), pero no tengo pensado en cambiar su orientación (ni tengo los conocimientos) salvo que alguien me diga que es muy fácil y me compense hacerlo. Lo que me interesa ver es, sobretodo, canales en inglés y fútbol. Y canales en francés para la parienta. Gracias! P.D. qué grande es este foro...
Independientemente del origen del canal... en 19.2 hay varios en inglés... acabo de encontrar una web donde salen todos los canales. En el 28.2 veo que están todos los de la BBC y muchos de Asia. Creo que me quedo con el 19.2
Ahora solo te falta un buen deco jejeje Los decos engel, mvsion y similares van muy bien. Pasate por este foro por ejemplo. http://foros.zackyfiles.com/ Lo del plus hay que hablarlo por privado
Tenia un Engel, y se fundió la placa.Ahora tengo un Iris 9700hd y es una bomba.También están muy bien los Qviart