Video Para wi y algunos entendidos de Rfactor2

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por El pompeta, 7 Sep 2013.

  1. El pompeta

    El pompeta Forista

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Hola chicos, como sabeis mas de uno en mi poco tiempo libre me da por jugar a Rfactor2, que si, q LFS es el mejor sim del mundo mundial y que rfactor2 tiene graficos de hace 10 años bla bla bla me comeis el rabla bla... pero habeis probado? Porq no probais? De que teneis miedo? A que Pompeta os doble? A que vais a tener que mejorar el pc para poder jugar a esto y vuestra mujer os va a echar de vuestra propia casa??? Basta ya de pensar q LFS es el ombligo del mundo!! Incredulos! Abrid los ojos e intentar descargar el video, porque creo que teneis equipos tan antiguos que solo podeis jugar a la serpiente del nokia 5210!! Vendedlo al peso y ponerse una buena maquina para el sim! Tenemos una comunidad a nuestra disposicion! (Si felix lo permite)
    Bueno, para una broma ya esta bien!


    Para todos aquellos que sigan pensando que Rfactor tiene graficos del siglo pasado aqui os dejo un video, creo q es de los mejores en cuanto a calidad de imagen.
    Con esto, no quiero decir que LFS sea una mierda, ni muchisimo menos, LFS nos ha aguantado muchos años (desde 2005 creo) y ya existen medios para jugar a otras calidades (volantes, pantallas, cockpits, equipos...)

    Tambien os digo, no creo q rfactor2 sea el sim definitivo, tengo dudas por cars y assetto, pero ninguno de esos apenas se puede palpar y rfactor yo considero q esta bastante bien. Tampoco quiero que nadie se deje un juego para pasarse al otro, ni leches, solo quiero mostraros porque alomejor vosotros no buscais estas cosas y a mi me da el puntazo friki y aqui lo teneis...

    Espero q os guste, dejadlo descargar entero y minimo verlo en 1080hd y si podeis en original, esto fluye como las collejas q le daria a wi :D

    Buen provecho.

     
  2. PADIN

    PADIN En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    A mi me encanta el rfactor2... pero ese ordenador es la nueva compra de la NASA.

    De todas formas...que wapo se ve


    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
     
    Última edición: 7 Sep 2013
  3. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya me he bajado lo demo a ve que tal va. Me ha preocupado un poco el comentario de Felix de que no rFactor2 no esta controlando del todo bien tres pantallas y eso es fundamental para mi. Pero lo voy a probar seguro. A ver si es una alternativa mas barata del iRacing, que me estoy arruinando. :)

    Pero para que sea una alternativa al iRacing es mas importante la organización que el propio simulador y supongo que eso estará muy verde todavía.

    Pero me ha molado que tengan el Skipbarber. Le estoy dando a ese coche en el iRacing.
     
  4. Scoundrel

    Scoundrel Forista

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    SSS 2012
    Esta tarde he probado 15 mins el Rfactor2 y le pongo un 2 de momento xD

    He tenido que poner los graficos al minimo para que fuera fluido, pero cuando lo he arrancado la primera vez que estaban al maximo apenas he notado diferencia en la calidad o_O
    El tacto del coche no me ha gustado nada. Solo esta el corvette?

    Lo volvere a probar antes de darle puerta pero tanto el muy odiado CARS como el benerado Asseto le dan 1000 vueltas
     
  5. El pompeta

    El pompeta Forista

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Has puesto el HDr? Lo tenias en 1920x1080?...no me vale que digas que es una castaña sin haberlo probado bien configurado. Mirate alguna guia o hablamos si quieres y te echo una mano (si quieres) para q puedas probarlo un poquito mejor
     
  6. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Sinceramente, paso un kilo de ponerme a bajar juegos, probarlos, configurarlos, mejorar el ordenador, volver a probar, configurar, etc etc
     
  7. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vi el otro día el video (En HD, claro) ... y francamente, unos gráficos muy buenos.

    PERO, particularmente en mi caso ... no estoy muy interesado en gráficos.
    Ni en gráficos buenos, ni en sonidos buenos ... ni en coches reales, o pistas reales, o detalles gráficos, o conducción nocturna, con lluvia ... etc, etc, etc ...

    ... Todo esto lo tienen el GT5 para la Play Station, o el Forza Motorsport para XBOX.
    Pero no busco eso.

    Es más ... tampoco miro con lupa las físicas. Vale que hay un salto cualitativo apreciable entre un GT5 y LFS.
    Pero, siendo sincero ... podría echarme a perder con GT5 o Forza MotorSport. Sí, podría.



    Lo que de verdad me falta ... es una comunidad ONLINE potente.
    Ahí es donde hacen aguas TODOS, y por lo LFS todavía no ha sido destronado en 10 años o más.

    rFactor ... por lo que yo sé, tienen un montón de comunidades online ... y ahí se ahoga.
    Una comunidad cojonuda para el mod del Clio, pero una flojucha para el mod del F1 histórico.
    Otra guay para una mod de Porsche, y 30 regulares de mods de BMWs ...

    Chico ... que a mí lo que me gusta es la clasificación de liveforspeed.es.
    La lucha por equipos, el ranking, las estadísticas post-carrera, la lucha en pequeñas copas .. y POR SUPUESTO, la liga anual.

    Cuando haya algo similar en otro sim ... podréis convencerme. Mientras tanto ... no estoy interesado.
    ;)
     
  8. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo si le he dado una posibilidad al rFactor2 a ver si me podía ahorrar un dineral en el iRacing :)

    A ver, yo un poco como Duke, tampoco necesito los mejores gráficos ni realmente la mejor simulación. Yo creo que en dos días estoy acostumbrado a cualquier sim decente y me valdría. Aun así, no me ha convencido :)

    A ver, algunas impresiones.
    • Los gráficos son tan solo OK. Tiene unos detalles muy chulos, como los efectos de luz y sombra, un ligero reflejo que te da la sensación que realmente estas detrás de un parabrisas, unos muñecajos muy realistas que se mueven y tal. Pero el feeling general me agrada menos que los graficos de iRacing. Está todo como más apagado, en iRacing es todo más alegre. Y voy con los gráficos a tope, todo al max. Pero vamos, lo dicho, a mi los gráficos del LFS me valen de sobra, para que os hagais una idea. Pero bueno, como se habla tanto de este tema.
    • Nada mas empezar la conducción no trasmitía absolutamente nada. Tocando los parámetros del FFB eso ha mejorado bastante y no esta mal, pero me sigue trasmitiendo mas iRacing y Asseto. Y he ido en Limerock con el rFactor y acto seguido con un coche similar en iRacing, y me trasmite algo más iRacing. Pero vamos, rFactor para mi es aceptable.
    • Lo que es un suspenso total son los opciones de configuración. A ver, después de rFactor 1 y tanta experiencia, como pueden dejarlo así. A lo mejor se puede hacer por ficheros cfg o algo así, pero vamos, dentro del juego faltan muchas cosas básicas o están un poco cutres. La configuración del volante es regulín y de las pantallas simplemente no existe. Solo hay un parámetro del FOV. Mmmm...eso no puede ser en el 2013.
    • Luego he notado que me ha resultado muy fácil manejar el Corvette bicho este. Y tengo toda la ayuda apagada. Me esperaba una curva de aprendizaje algo mas alta. En iRacing, cada vez que cojo un coche nuevo, tengo que estar un buen rato aprendiendo su manejo. A lo mejor el coche este es así de noble, pero me extrañó. Y si te chocas con los coche AI, casi ni lo notas, también un poco raro. Pero si una vez te sales de pista las reacciones del coche, los sonidos, el polvo que levantas y tal, son muy realistas. Para decir también algo bueno :) Es el mejor sim para hostiarte :p
    • Y como último, pensé: "Y si me dedico al rFactor2, ¿a donde voy?" En LFS esta nuestra liga, el equipo, el LFSWorld.net con tus estadísticas. En iRacing hay una comunidad de la hostia, ligas y carreras para aburrir, todo super bien organizado, ligas de oval racing (que me gusta). Pero con rFactor2, ¿a donde vas?
    De momento prefiero gastarme los 90 pavos que cuesta rFactor2 en más pistas y coches de iRacing. :)
     

Compartir esta página