Avería Para ver si me pueden ayudar con un dolor de cabeza

Modelo
323 CI 2000
Reacciones
0
Buenas, soy nuevo por lo que requiero una ayuda.
Tengo un 323Ci modelo 2000, todos estos días el carro me ha funcionado a la perfección tanto en rendimiento y demás.
Hace poco vi que la temperatura comenzó a subir poco a poco hasta casi llegar a 105 grados Celsius, me pongo a revisar en la tapa del vaso de expansión y me llevo la sorpresa que salió una cascada de ahí, el carro no humea para nada ni tiene ruidos “anormales”.
También agregar que en frío no burbujea el anticongelante, solo es en caliente que comienza a subir en cascada.
De antemano muchas gracias.

Última edición:

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.601
Por donde te sube el anticongelante? Por el vaso de expansión? Revisa termostato o bomba de agua por si no funcionan correctamente

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43B19TU
Reacciones
1.817
Buenas, soy nuevo por lo que requiero una ayuda.
Tengo un 323Ci modelo 2000, todos estos días el carro me ha funcionado a la perfección tanto en rendimiento y demás.
Hace poco vi que la temperatura comenzó a subir poco a poco hasta casi llegar a 105 grados Celsius, me pongo a revisar en la tapa del vaso de expansión y me llevo la sorpresa que salió una cascada de ahí, el carro no humea para nada ni tiene ruidos “anormales”.
También agregar que en frío no burbujea el anticongelante, solo es en caliente que comienza a subir en cascada.
De antemano muchas gracias.
:bien:
Si abres el tapon en caliente se sale el refrigerante, es lo que tiene que pasar.
Comprueba tambien que acopla el ventilador viscoso y el electrico si lo lleva.