Para Shaki

COMILLAS

En Practicas
Reacciones
11
Hola shaki en que se ha quedado en la reunion de organizadores al final ?
Yo tengo un bmw 315 e21 fabricado el 29-11-83 puedo participar en la copa de escuderias el proximo año 2009, esta matriculado el 24-4-84, tenia intencion de instalarle un biciclometro, si lo instalo en que categoria estaria encuadrado? Que prevalece la fecha de matriculacion o la de fabricacion? Un saludo y Feliz año y proyecto.

S

shakivi

Invitado
Te cuento. La decision ha sido limitar los coches al 31/12/1983 y en principio la fecha que prevalece es la fecha de primera matriculacion, si bie siempre hay excepciones y si puedes demostrar la fecha exacta de fabricacion quizas puedas correr.

EN cuanto a lo del biciclometro, solo hay dos catergorias, la open, todo vehiculo sin ningun aparato, excepto el marcador del propio coche y cronometro y la copa que puedes llevar biciclometros, terratrips, piramides etc....
Un saludo y haber cuando quedamos pa enseñarnos estas maquinas y charlar un rato.

COMILLAS

En Practicas
Reacciones
11
O sea que si podria participar no? ahora le tengo desmontado por que he encontrado otro y ya sabes piezas de aqui y piezas de alli, ire poniendo fotos del injerto, no es gran cosa... pero bueno es mi coche y creo que por Cantabria deben quedar muy pocos 315, ya quedaremos y seguro que hemos coincidido en algun rally como espectador, Pues mira que habia comprado ya el biciclometro y no le voy a poner, la categoria de open me queda muy grande para mí vamos poco a poco. Un saludo

COMILLAS

En Practicas
Reacciones
11
demostrar la fecha exacta de fabricacion es facil no? esta en la documentacion del coche

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
COMILLAS;4325163 dijo:
demostrar la fecha exacta de fabricacion es facil no? esta en la documentacion del coche

En BMW previo pago de 20 eurelos te emiten un certificado, si te aceptan un Email de mobile tradition, Andeas Harz no te cobra nada por responderte (Andreas me va a :ar::ar: a base de darle esta publicidad).

Salu2

S

shakivi

Invitado
Yo se que hay excepciones, ya que hay coches que estuvieron muchos años sin matricular, o que han sido rehabiltados, y no tenian papeles.
Tendrias con consultarlo con los organizadors de la copa.
La categoriaopen es lo mas basico, sin aparatos, pro la verdad esq es mas complicado ir sin ellos que haerlo llevando un par de biciclometros, uno para la distacia y otro para la media.
Uno de los maximos organizadores es Jesus cadelo. Lo puedes encontrar en hecade motor o sino ponerte en contacto con ellos por mediacion de: briefingsport@hotmail.com

Un saludo

COMILLAS

En Practicas
Reacciones
11
Shaki pero si el coche tiene 25 años no hay ningun problema para participar, da igual que no este matriculado despues del 31-12-83. Pedro G como me puedo poner en conctacto con Andeas Harz o con BMW ¿ los e21 se dejaron de fabricar en el año 1983 no?. Un saludo

S

shakivi

Invitado
Si la primera matriculacion es de 1984 no podrias participar, ya que supera el limite del 31/12/1983, pero al estar fabricado antes de dicha fecha, quizas te lo permitan.
Consultalo con ellos.

En principio no se ha fijado ninguna fecha para ampliar este limite, pero para 2009 fijo que segura siendo ese.