Solo decir que por lo que me metí en muchos foros,el kit que compreis, tiene que ser de una de estas dos familias.DIGITAL o en su caso CANBUS. En Ebay hay a patadas, poned en el buscador kit xenon H7 (canbus o digital) Ni se os ocurra pillarlo sin esto anterior u os dará el famoso fallo de luces fundidas. Para los que ya lo teneis con error, en EBAY tambien venden los 2 balastros(cajitas negras con cableado)preparadas para no dar error.Es quitar las vuestras y poner estas Otra alternativa es comprarlos directamente de 55w y os quitais de problemas, Pero si ya con los kit de 35w iluminas el triple que halogenas normales y puedes tener problemas con ITV y guardia civil en carretera, imaginaos las de 55w la que puedes liar. Tambien vi un vendedor de kit xenon que aconsejaba instalar kit de xenon de 4300 o 4700k(blanco-puro), ya que la mayoria de lde os kit son de 6000k(blanco azulado) y 8000k(azulado) 10.000-12.000k(azul). Pensad que cuanto mas azul,mas paradas de guardia civil y ITV garantizado que no la pasas(a no ser que tu faro tenga lavafaros+falo homologado+sensor automatico de regulacion altura)NO CONFUNDIR CON REGULADOR MANUAL que tenemos todos(por si hay algun despistao o nuevo en esto). El caso es que con 4300-4700k(grados kelvin) el COLOR de la luz se asemeja mucho a las alogenas normales.NO LA INTENSIDAD, ya que sigue siendo el triple de luz que las alogenas. Si alguno tiene alguna duda para ganar tiempo mi email articulonuevo@yahoo.es
vamos a ver compañero con el kit xenon que sea canbus no te da fallo no se necesita ninguna caja a parte solo con los balastros can-bus no tendras problemas con las luces fundidas en el cuadro de mando..... yo los he llevado mucho tiempo y 0 problemas con los balastros y la verdad que no son nada caros.
Sip yo digo lo mismo ke 320td M tengo kit de xenon en cortas y en nieblas y lo tengo con el canbus canceller y 0 problemas tambien