Para quien vaya a instalar KIT luces de xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedrogetafe, 17 Oct 2010.

1. pedrogetafe

pedrogetafe En Practicas

Me Gusta:
    1
    Solo decir que por lo que me metí en muchos foros,el kit que compreis, tiene que ser de una de estas dos familias.DIGITAL o en su caso CANBUS.

En Ebay hay a patadas, poned en el buscador kit xenon H7 (canbus o digital)

Ni se os ocurra pillarlo sin esto anterior u os dará el famoso fallo de luces fundidas.
    Para los que ya lo teneis con error, en EBAY tambien venden los 2 balastros(cajitas negras con cableado)preparadas para no dar error.Es quitar las vuestras y poner estas

Otra alternativa es comprarlos directamente de 55w y os quitais de problemas,
    Pero si ya con los kit de 35w iluminas el triple que halogenas normales y puedes tener problemas con ITV y guardia civil en carretera, imaginaos las de 55w la que puedes liar.

Tambien vi un vendedor de kit xenon que aconsejaba instalar kit de xenon de 4300 o 4700k(blanco-puro), ya que la mayoria de lde os kit son de 6000k(blanco azulado) y 8000k(azulado) 10.000-12.000k(azul).

Pensad que cuanto mas azul,mas paradas de guardia civil y ITV garantizado que no la pasas(a no ser que tu faro tenga lavafaros+falo homologado+sensor automatico de regulacion altura)NO CONFUNDIR CON REGULADOR MANUAL que tenemos todos(por si hay algun despistao o nuevo en esto).

El caso es que con 4300-4700k(grados kelvin) el COLOR de la luz se asemeja mucho a las alogenas normales.NO LA INTENSIDAD, ya que sigue siendo el triple de luz que las alogenas.

Si alguno tiene alguna duda para ganar tiempo mi email articulonuevo@yahoo.es

2. hytac

hytac

Me Gusta:
    1
    Buena info! Pero creo que seguire con mi faros de casita que no me dan problemas =)

3. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Yo Estoi en busca de un kit para ni e46 pre

4. Pichon82

Pichon82 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.430
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    buena aportacion

5. 320td M///

320td M/// Guest

vamos a ver compañero con el kit xenon que sea canbus no te da fallo no se necesita ninguna caja a parte solo con los balastros can-bus no tendras problemas con las luces fundidas en el cuadro de mando.....
    yo los he llevado mucho tiempo y 0 problemas con los balastros y la verdad que no son nada caros.

6. Viciado1

Viciado1 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Sip yo digo lo mismo ke 320td M tengo kit de xenon en cortas y en nieblas y lo tengo con el canbus canceller y 0 problemas tambien

Compartir esta página