Tiene dos posiciones, izquierda y derecha (y la central que aparentemente es off).
Comprobaré mañana a ver si es como dices, aunque no me suena que apretándolo haya visto en el garaje que las luces se encendiesen de un lado u otro.... lo que esta claro es que no es el eyector, porque lo he probado y no he saltado. Creo que el anterior propietario tambien hizo pruebas y no logró encontrar nada.
En cuanto a "abrir un unico hilo y poner ahí todas mis dudas", me leí las normas de publicación y me pareció que en el apartado "consejos para publicacion de mensajes" lo mejor era abrir hilos independientes, para cumplir mejor las norma 3 (el titulo del mensaje debe ser explicativo de la duda... con un unico hilo no es posible), 5 (antes de buscar mira si hay algo sobre el tema... ocurre lo mismo) y 7 (no cambies de tema en medio de un hilo). Cierto es que en ningún sitio indican que haya que hacerlo de una manera u otra, pero me pareció que poniendo todo en un hilo es imposible cumplir estas tres.
Pero insisto, me da igual, lo que no quiero es generar malestar por hacerlo de una manera o de otra... ya sabes que cuando llegas nuevo a un sitio lo mejor es hacer las cosas como pone el libro... luego ya cogeras confianza.