Buen día estimados, la verdad desde que compré mi joyita (328 e36 1996) he tenido esta duda, cuando le pregunté al anterior dueño para que servía me dijo que era para desempañar todos los vidrios del auto, pero como que no me la creo mucho, estuve averiguando en google y me dice que es para una especie de control de tracción, pero nada seguro...agradecido desde ya por sus respuestas...saludos a todos....;-)
es como te dice eduma al pulsarlo anulas el control de traccion. Yo lo llevo en el miio pero sinceramente siempre lo llevo desconectado ya que me ha dado varios sustos con el puesto.
Jajajaja no tenía idea el ex dueño !!!, imagínense que si no me dicen para que sirve, en un día nublado y con calle mojada, pensando que el botoncito es para desempañar los vidrios lo aprieto y me voy a concho.....en la primera curva me voy de trompo como perro tratando de pillarse la cola !!....jajajaja Gracias estimados...
En todo caso ayer lo activé para probar la diferencia pero no prende...al menos la luz del botón no prende, no sé si el sistema se desconectará...
la luz se enciende en el cuadro, de color amarillo. Si no se enciende igual está la luz fundida, mira cuando des el contacto si se enciende. Va entre los relojes
Pues vete tu a saber...igual pusieron el botón para hacer bonito y nada más, y no está conectado a nada.
Hola, aprovecho el hilo para preguntaros una duda. Voy a comprar un 328i coupe y este no lleva ASC. ¿El ASC se ponía como extra? o ¿se instalaba a partir de una fecha de fabricación? el coche es de abril de '96. La verdad que no me importa, pero bueno he visto varios que si lo llevaban. Gracias.
el ASC en el 328 creo que era de serie, pero creo que tambien se podia pedir con autoblocante en vez de ASC, y una cosa o la otra, comprueba que lleva la chapita en el diferencial y ponga s2,93, si lleva la "s" es que si lleva autoblocante
Jua! Yo pensé que hoy había escuchado la burrada mas grande, pero ese me gano! Fui a probar una 328i e36 automática y el dueño me decía que para usar el aire acondicionado era necesario poner la caja en modo winter. Le pregunte como sabia eso? Me dijo que porque tenis el mismo simbolito que el aire acondicionado!!!!
Joooooooooder... Como estamos, para el que no lo entienda: se refiere al boton "winter" de la palanca del cambio, el que hace patinar el embrague en los automáticos para que no patinen sobre el hielo. Tecla para atrás.
Creo que me llevo la palma yo de las burradas... Resulta que el dia que tuve el piño con el coche tuvo que venir la grua y demas a sacarlo, pues cuando el grusita estaba ya descargando el coche al taller y haciendo el parte, me pregunto -Que es esto? un 530 no? Con lo callados que estavamos todos, no pudimos evitar partirnos de risa con aquel tipo jajja!
Ya que estamos: Mi mujer deja el coche parado en doble fila,un Peugeot 607,es un coche bastante grande,lo unico que no lleva el numero 607 en el porton,esta quitado.Al cabo de dos semanas viene la multa por aparcar en doble fila,con la matricula bien,pero donde ponia el modelo de coche en la multa,ponia Peugeot 206.Cuanto tienes que ser de .......... para confundir un 607 con un 206?