Tras enviar una carta/reclamación a BMW Ibérica esto es lo que me contestan: Si se supone no estoy de acuerdo con el taller porque se supone no dan solución al "problema" ¿Para qué me van a llamar? ¿Para no decirme nada? ¿Para decirme lo mismo que ya me han dicho? :-k :-k :-k :-k :-k Señores de Ibérica, si me molesto en contactar con Uds. es porque se supone entre BMW Madrid y yo hay un "conflicto" y tendrán que mediar, digo yo.
Tendrán un becario reenvíando cartas modelo a todo el que pone una reclamación, es triste pero eso parece...
Si ha sido por la mierda q te han dejado en el coche, nunca mejor dicho, te han contactado y te lo van a limpiar si no lo han limpiado ya gratis por dentro. No sé Antonio, te lo digo con cariño q más quieres.
Yo prefiero lo de Atención al Cliente, lo de Relaciones con Clientes me suena a . Aunque claro bien pensado suele ser más este tipo de relación que cualquier tipo de atención...
Sinceramente, no sirve para nada. Pero igual ocurre con Lexus España, da igual que mandes carta o no, creo que esas respuestas por parte de las marcas, están escritas todas por el mismo tipo, !j*der! son todas igual, cambiando la marca. Hay que fastidiarse, con lo que cuestan y el trato que recibe el cliente cuando ya el coche te lo han vendido. Es penoso.
Yo recuerdo haberme quejado por una historia que no viene a cuento ahora mismo. Lo hice por teléfono. Total que me cogen datos y me dicen mas o menos lo mismo que te han dicho a tí por escrito. No contentos con ello me llamaron del concesionario en un tono bastante áspero repitiéndome como loros exactamente lo mismo por lo que me había quejado. Y por último me llamaron de atención al cliente para decirme, básicamente, que el concesionario tenía razón. Seguimiento cojonudo, argumentos pésimos. Pero esto pasa en cualquier marca.
Así es como trata BMW España a los clientes cuando tienen un problema. Que tomen nota los que piensan en comprar un BMW ( o un Lexus, que son iguales )
Y que marca post copulación te trata bien en su SAC....o mejor que comercial ante un problema post copulación se acuerda de tu cara.
Pero estamos hablando del SAC de las marcas o el servicio de atención comercial de los concesionarios post copulación. Auto Olmo como servicio unicamente post venta no hay duda q está muy por encima de lo q se estira por estos lares.
Me he dejado lo mejor por contar: Si, me llamó BMW Madrid y cuando les conté -no era la primera vez- lo sucedido me dijeron que tomaban nota para comunicárselo a BMW Ibérica He llegado a la conclusión que somos tontos, pero tontos de remate por "consentir" semejantes jili****es sin que pase nada.
No te fies nada de como se identifican los que te llaman en nombre del concesionario. A mi tras cada paso por taller me ha llamado alguien identificandose como el concesionario para hacer un "seguimiento" y en posesión de datos que no deberían tener. Está absolutamente confirmado que no son ni el concesionario ni Ibérica, aparte de mentirosos hay una cesión ilegal de datos personales. Otras veces se han identificado como Ibérica pero nunca para tratar ningún tema a favor de mi interés, como campañas pendientes o reclamaciones que les tengo puestas.,
Yo hasta la fecha siempre que llamo a Ibérica me atiende la "gestora" que lleva el caso y firma la carta y con los de BMW Madrid he estado con ellos en sus instalaciones, de momento no es mi caso pero todo llegará.
Yo he escrito a At. al cliente de BMW hace 8 dias para que solucionen un problema del panel de control en mi nuevo X1 microhibrido de 2023 y ni se han dignado a responderme. Cuando compre el vehículo todo eran atenciones y después....Hasta luego Lucas
Reflotes aparte, voy a guardar silencio porque tengo un caso abierto con ellos y como las carga el diablo prefiero no enredar. Les estoy dando un voto de confianza así que, cruzo los dedos... P.D.: sigo empeñado en que la cartografía tiene que funcionar como Dios manda, por mucho que Connected Drive diga que es así. También se puede escribir Balladolid y no es correcto. Bueno, cosas mías, no me prestéis demasiada atención...