:axeos eso que si alguien sabe donde se puede pasar la ITV mejor sin cita previa para matricular un coche con matricula de Alemania . A mejor me refiero rápido . Si alguien los abe por favor que me lo haga saber Gracias
ombre yo la pase sin cita en gijón, pero claro vas a pasarte tiempo si o si, lo mejor un lunes a la hora de comer 2-3
busca una itv que este poco concurrida. aqui en la zona del oriente, tienes la de ribadesella, a mi me dan cita siempre para 3 o 4 dias despues de pedirla. y sino mas allá, en santander ya, tienes la de corrales de buelna, que pasas sin cita previa, algo mas cara. y sino la de león, tambien sin cita previa, pero mas cara que una itv con cita.
Si tienes pack M me interesaria saber que tal te ha ido. Yo normalmente voy a la de Jarrio (Navia), que no suele tener muchos coches, pero claro, esta un poco lejos de donde tu vives, y si no la de Pruvia, que tiene una nave destinada a los de "sin cita", pero en esta segunda me han comentado que ultimamente estan que muerden.
Si no quieres esperar, lo mejor llamar y pedir cita, aunque sobre las 16:00 en las Itv no suele haber mucha gente. Saludos.
mira en internet las citas esistentes en las estaciones cercanas y saca cita o vete y espera turno....