para no confundir

• Iniciador del tema bmw individual
  • Fecha de inicio
B

bmw individual

Invitado
para no confundir y tenerlo claro que podemos hacer a dia de hoy para que no nos detecten la antena con el rp cosas claras y sin lios jajajajaaja para ignorantes vamos saludos

Reacciones
3
si se posee el Stinger DSI o el Sti-r sin problemas, si se posee 975r o 966, desconectar la centralita cuando se crea que hay peligro y para todos los poseedores de Rp, se debe colocar un interruptor en el cable que va de la base de la centralita a la antena, de esta manera se desconecta la antena pero no el rp y asi funciona por gps, la manera de hacerlo es muy facil, se pela el plastico negro y se le hace un pequeño corte al cable rojo que va por dentro y en ese corte se le pone el interruptor, escondido pero de facil llegada, todo esto no nos olvidemos para el Pais vasco, el resto de España de momento tranquilidad que no hay peligro, y a la espera de que saquen el deseado filtro para volver la antena indetectable, y a los que quieran algo nuevo, pues recomiendo o el Rp+chip+Sti-r, o el Sti-r solo. o el Stinger DSI, todo esto ya es indetectable, los precios del Sti-r pelao aqui nos lo dejan a 910€ y 900€ respectivamente si eres socio o usuario, el Stinger DSI 1600€ y a la espera de confirmación del pack Rp+chip+antena, creo que no vaya a sobrepasar los 1300€ mas o menos, s2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Lo que sería muy interesante, es si se pudiera "integrar" ese filtro para el oscilador local del Beltronics, con el cono, así tendrías una mejora en la distancia de detección y la función de filtrado. Para expertos como la gente de TDR no creo que sea nada difícil, y para un producto así tenéis, al menos por mi parte, un cliente seguro ;-)

wave

Forista
Reacciones
0
Hola

Tenemos ya precio aunque sea aproximado para la antena STI-r y chip para rp ??

Gracias

Vicente

Reacciones
3
Alfa156;4575032 dijo:
Lo que sería muy interesante, es si se pudiera "integrar" ese filtro para el oscilador local del Beltronics, con el cono, así tendrías una mejora en la distancia de detección y la función de filtrado. Para expertos como la gente de TDR no creo que sea nada difícil, y para un producto así tenéis, al menos por mi parte, un cliente seguro ;-)

por lo que me han contado va a ser como tu dices ese mismo filtro va hacer de cono tambien por lo que teoricamente aumentarán las distancias, pero todo esto hay que madurarlo y probarlo y sobre todo no correr, las prisas no te llevan aningun lado, cualquier novedad ya sabeis que la tendreis de primera mano;-)

de momento no, pero promenten sorpresas;-), s2

B

bmw individual

Invitado
como siempre rapido y claro saludos y esperamos noticias de esos filtros por los madriles que aqui don alberto lo mismo se lia con la compra del aparatito saludos

wave

Forista
Reacciones
0
Hola
Creo que lo ideal serían dos soluciones , a ver que te parecen:

-La solución del cono o dos conos con guía de ondas tiene la gran ventaja de que va a mejorar distancias y eso siempre es bueno . En contra que si filtra bien posiblemente tenga que ser doble y a veces podemos tener problemas de visibilidad para ponerlo debido al tamaño, yo por ejemplo.

-Otra solucion sería poner un filtro propiamente , es decir una pequeña bobina y condensador resonantes a 10Ghz a la salida del amplificador de RF y justo antes de la antena , el coste de componentes es muy barato. En contra que para ajustar la bobina hace falta un analizador de espectro que vale una pasta. A mi me han ajustado filtros, que yo hice para antenas de HF , para evitar interferir con la emisora la señal de TV y funcionan muy bien.
Esta solución tiene la ventaja de no aumentar el tamaño de nuestra antena y el problema que TR lo tendría que hacerlo una por una , lo cual no sería problema para las nuevas. Yo sé que TR son los mejores ( y no conozco a nadie personalmente....) y lo podrían hacer sin problemas, otro tema sería el comercial , del cual no tengo ni idea ya que yo soy técnico.

Un saludo

Vicente

wave

Forista
Reacciones
0
Hola:

Siguiendo el inicio del hilo , damos por supuesto que la antena no se detecte tampoco visualmente, a lo que añado , tampoco debe estar visible, ni la alimentacion del rp, ni el cable de antena. Aunque ya se ha dicho en el foro, no está mal recordarlo.

Como ejemplo de lo creo no se debe hacer , lo de tele5 , que nada más abrir el capó se ve todo.

Un saludo

Vicente

Reacciones
3
esa es la primera medida a tomar antes que nada, es lo mas IMPORTANTE, s2

wave

Forista
Reacciones
0
Lo haré y le contaré mis ideas "técnicas", pero también seguiré por el foro, porque aunque soy nuevo por aquí y he escrito poco, si que te puedo asegurar que de este foro y TR he leído casi todo y prácticamente todo lo que sé de radares lo he aprendido en estos foros y te lo debo a ti entre otros.

Un saludo para todos

Vicente

Reacciones
3
pues nada, la investigación está a pleno rendimiento y como ayer por las cajas tontas decian que este juguetito detecta hasta si se lleva apagado, aqui os dejo la prueba de que mienten, mirar video:

VIDEO