Para moteros.Que tal es la Husaberg Fe 570 de enduro???

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por PELUSO, 19 Feb 2010.

1. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Pues le tengo echado el ojo a la borrica esta pero no tengo idea de que tal van y encuentro poca informacion en el google sobre usuarios de estas.Por lo poco que he leido es bastante fiable y una bestia.Saludos

La bicha es esta

2. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Husaberg es propiedad de Ktm... con lo cual es sinónimo de calidad.... motor fiable y muy muy bruto....(más de 60CV creo recordar) #-o

Esta moto en concreto (más bien el motor) la veo más adecuada para el supermotard o para usarla por pista larguisimas ya que le sobra motor por todos los lados para hacer enduro por camino estrechos, trialeras y demás...

Para llevar como dios manda un bicho de semejante pelo hay que estar en muy buena forma y tener muy buena técnica encima de la moto o sino una bestia como esta te las hará pasar canutas....

A mi personalmente, me vuelve loco y seguramente a lo largo de este año me compre algo parecido, pero de supermotard.... :)P)

3. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Mido 1'93 y peso 93 kilos llevo con motos desde los 14 años he tenido una 250 de 2 tiempos un raptor 700 mas o menos se por donde me muevo.Tantos cv tiene?Me gusta lo de que sea KTM

4. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.356
    Modelo:
    Bayerische
    es una marca Europea puntera de enduro, como ktm, husqvarna, tm, un señor avión como bien dice el amigo Nigga... .por cierto es PRECIOSA!!!!

5. ac2

ac2 Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Es preciosa y muy buena moto.Pero desde mi punto de vista para hacer enduro es demasiada moto, yo para enduro cogería una 450. ;-)

6. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.356
    Modelo:
    Bayerische
    y depende para que tipo de enduro hasta con una 250 sobra bicho ;-)

7. ac2

ac2 Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Tienes razón, pero yo creo que las 450 es la más equilibrada.La husaberg 570 no la he probado, la mayor que he probado ha sido la KTM 530 y ya me parecía una burrada;-)

8. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.448
    o una gas-gas 300, esa seria mi compra favorita...motivos? muchiismo mas economica de mantenimiento (no de consumo), muy simple (2T) y lo siento...soy un enamorado de los agujeros y mientras haya una moto 2t que se quite el resto (por muy potente que sea la otra)

9. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    Como bien apuntan esta hecha por ktm y nada mas verla, se nota.
    Tanto la calidad como la estetica me parecen unicamente mejoradas por su homologa en ktm asi que para mi la moto es de 10.

Aunque yo tambien soy mas partidario de 2T tambien opino que es mucha bicha!!
    Yo, para mi peso y fuerza, con ktm 200 ya voy sobrado asi que no me quiero no imaginar estte pepino.

10. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.204
    Modelo:
    323i e21
    Tiene muy buena pinta. Nada que ver que las antiguas.

Para llevar ese avión hay que estar en muy buena forma, y aún y todo habrá muchas zonas en las que te sobre moto por todos lados.

Muchos amigos mios se están pasando cada vez a motos de menor cilindrada. Serán los años...biggrin

11. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Aqui hay caminos muy rapidos y amplios y la zona de sierra tambien lo es.Es que segun tengo entendido, es muy manejable para el peso que tiene.Y no se me he encaprichado, no hace mucho sali de ruta con una Ktm sx530 y es asombroso lo que tira eso.No quiero 2 tiempos, ya he tenido 2 motos de 2 tiempos y el aceite me salia un poquito caro el de mezcla, le compres donde lo compres.Eso si ningun problema con las 2.Tan solo un muelle del escape desde que la tuve.La 450 anda lo que una 250 de 2 tiempos mas o menos.Quiero algo que lleve pica-pica en el piston!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.409
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pepinazo para machos curtidos....biggrin

No siempre se hacen mejores tiempos con las más potentes...

Recuerdo probando una RM 500 2T...#-o...una locura.

13. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Yo la quiero por par motor y potencia.Claro que no se hacen mejores tiempos.A mi siempre me ha gustado ir sobrado, en coche,motos,maquinaria con los motores.Es mania.

14. MISTER-ANABOLICO

MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    yo peluso tuve una cr 500 2 tiempos y te puedo asegurar que era incontrolable , demasiada fuerza entregada en tan poco rango de rpm , debias tener mucho aparato genital para llevarla y marcar buenos tiempos ,

la tenia en el pueblo y al final me pille una gg 250 2t y la 500 al final se la di aun gitano que pasaba con la chatarra , era tan brutal que no disfrutabas , fue lo mejor que hize deshacerme de ella .

la husaberg es un makinon , mas bien es comparable con un tractor , tiene un par motor que asusta si te quedas trabado en una trialera te saca de donde sea .

pero deberias mirarte una wr 400 yamaha co0n eso tienes de sobra , no te metas en pepinos demasiado gordos de motor , se vuelven tortuosos en algunos tramos , y no por ir sobrado de par y cv ,es lo mejor , te puedo asegurar que ami en circuito me han metido fundidas muy serias en los rizados niños con motos de 80 cc , y no soy manco precisamente , puedo presumir de haber cojido los 320 en una hayabusa y vadear un rio de 100 mtrs con el agua al pecho en una montesa h6 ,

te lo digo porque yo hacia campo y desde mi casa me iva a mi pueblo (90 km) y volvia en una mañana sin tocar asfalto , y la gg 250 era un tiro ,bruta pero dosificable y poco peso .

tu veras peluso pero con una 400 vas sobradisimo , un saludo amigo

15. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Gracias tio pero lo que estoy mirando es de La KTM 525 para arriba.

16. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como ya te han comentado eso es un avión, ahora eso si es muy guapa.

17. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    Madre de dios, para matarse:descojon:
    Pues es un pepinazo.. y bastante fiable segun lo que tengo entendido, yo con mi ktm 250 voy sobrado.. madre mia que bestia tio xD

18. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.356
    Modelo:
    Bayerische
    yo es que le tengo mucho respeto a las 2T la verdad, aprendí a ir en moto con una husqvarna te410 de 4t, y siempre he tenido motos 4T, y siempre que he pillado 2T que han sido bastantes veces, no me he encontrado cómodo, hay que reconocer que tienen muchas narices, no me quiero imaginar lo que es una 500 2t pero hay que tengo claro que hay que ser muy buen piloto para llevar un bicho de esos................ tal y como dice petrolero, tiene que ser BRUTAL

en cuanto a la presiosa husa que nos pregunta el amigo, si tienes claro que no es demasiada burra para ti, a por ella!!!

19. trotter

trotter Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Mucha moto para enduro, pero mucha de verdad, si es por motor compra una XR 600 de las primeras :descojon::descojon::descojon::descojon:

Verás que risa a la hora de arrancarla con la palanca biggrinbiggrinbiggrin

Tengo un conocido que tiene un concesionario de KTM y compite, y me dijo que para hacer rutas largas por pistas muy buena pero como salgas de ahí es exagerada en todos los sentidos, vamos que no hay manera de aprovecharla.

El andaba con una 640 y 525 para lo dicho, rutas largas, para hacer enduro de verdad tenia la 450, competía con 450 4t y con 250 2t.

Un saludo

20. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

Esa la tuve yo hasta hace un par de años o tres... Madre mia que manera de empujar.... y encima la tenía con filtros, escape, colectores, etc.... 6oCV daba la bicha #-o yo me lo he pasado como un enano el año que la tuve....
    Eso si, para subierte una trialera o arrastradero con ella, había que ser muy hombre! biggrin

21. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Yo esa la he conocido con la palanquita del descompresor si no no hay manera.Respecto a la Cr500 se me queda un poco corta, repito que aqui en mi zona no hay ratoneo apenas, son pistas amplias y abiertas en algunos caminos te pasas de las 70MPH,(lo digo en millas por que suena mas suave:descojon:)

22. trotter

Me Gusta:
    3.938
    Pero un hombre de pelo en pecho de verdad :descojon::descojon::descojon:

Pero sigo diciendo que no es disfrutar del enduro, es más un tema de domar a la bestia, un día te diviertes, dos también pero el tercero, te tira a hacer puñetas, te rompes la crisma y para colmo con la crisma rota quien la arranca biggrinbiggrin

23. trotter

Me Gusta:
    3.938
    Nunca has llevado un Cr500 verdad???

Que se te queda corta?????

Eso no me lo creo, en serio.

Y si la quieres para ir a esa velocidad por pistas solo como no miras una trail ligera y le metes tacos???

24. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.356
    Modelo:
    Bayerische
    te refieres a corta de velocidad punta no??? porque o te llamas Iván Cervantes o hablas en broma jajaja

25. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Me refiero en velocidad punta,ninguna moto se le queda corta a algun piloto, cierto es que llevo muchos años en esto, pero las cosas como son, una CR500 para esta zona no vale si vas en grupo vas siempre el primero por aceleracion, pero en cuanto sales a una pista larga de algunos kilometros de largo echas de menos una 4tiempos por que con una 2 tiempos mucho tiempo a alto regimen... no es plan por lo que le pueda pasar.Y no soy de cambiar desarrollos no me gusta.

26. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Me refiero a velocidad cachondo, ni al mas experto se le queda corta la CR500.Pues por que las trail son ya mas pesadas y tambien hacemos algunos caminos y trazados complicados, aunque la mayoria son pistas muy muy amplias.

27. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.356
    Modelo:
    Bayerische
    es que una CR es una moto de cross, lleva desarrollos de cross, eso está claro, punta poquita........ para lo que quieres creo que la husa te va a ir bien ;-)

28. vincent black shadow

vincent black shadow Forista

Me Gusta:
    789
    Y no estarás buscando algo como ésto?????

29. MISTER-ANABOLICO

MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    se te queda corta una cr 500 ?????????????????

peluso as probado alguna ???

te puedo asegurar que es una de las motos mas brutales que he llevado nunca , tambien la mas exigente y la mas desaprovechada moto que puede existir .de echo abriendo gas en cualkier marcha se levantaba obligando a cambiar de marcha en el aire para apaciguar las cosas y aun asi seguia en el aire , no se pude describir con plabras , pero ..... debes probarla para estar seguro de si se te queda pekeña o no

tu quieres hacer caminos sin meterte en trialeras no??? pues pillate la hp2 de bmw , veras que motillo para meterla por senderos ni ktm ,ni huskbarna ni nada parecido

30. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Si mas o menos de 530 en Ktm, 570 en husaberg, 500, 550...Le doy muchas vueltas a todo antes de comprar nada.

Compartir esta página