Para los que tienen Windows 7 pirata. (Leer el ultimo post)

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Izanhut, 12 Feb 2010.

1. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Hola amigos.

Esta mañana me he encontrado con una noticia inquietante. Resulta que los de Microsoft se han puesto duros con el tema de las copias ilegales de Windows 7. Y aunque tengais el Windows 7 parcheado, es decir validado, Microsoft detectara ese parche de una "lista negra de parches para W7" y automaticamente lo dara como pirata, y tendremos 30 dias para validarlo o desisntalarlo, ya que al cabo de los 30 dias quedara inservible. Microsoft anuncia que ya tienen los 70 parches/craks mas utilizados para Windows 7 y que la cifra aumentara. Asique la cosa pinta chunga.

Saludos.

2. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, supongo que ellos tambien saben descargar de la mula, y contra-parchear biggrin biggrin

Salu2 ;-)

3. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Si no lo saben ellos apaga y vamonos. Aunque siempre van a sacar el parche para contraparches. :dan:

4. Gabrriel

Gabrriel Guest

No me lo creo.

5. zao

zao En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    535d E60
    Quieren meter miedo a la gente, pero eso se soluciona muy facil.....no actualizando.

6. FURBI

FURBI Forista

Me Gusta:
    48
    ni yo

7. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues yo si. Vosotros lo direis (creo) porque con Windows Xp no lo han hecho.nO? Pero daros cuenta de una cosa. Copias de cd de Windows XP originales hay miles y miles de copias. En cambio, cuando salio Windows 7 Microsoft puso el S.O en internet para descargar la beta de 90 dias (creo recordar) y la gente lo parcheaba. Pero Microsft no ha dejado en ningun momento de "perder de vista" por asi decirlo esas copias, esta claro que despues de han hecho mas y mas copias de esas betas con sus parches o cracks. En definitiva, creo que las copias de W7 originales puede que Microsoft lo tenga mas complicado con dar con ellas si estan bien validadas, pero con las copias de las copias de las versiones beta... no lo dudeis.

8. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No estes tan seguro. Date cuenta que Windows tiene servicios de Microsoft por todas parte que por ejemplo nada mas arrancar Windows envias datos a Microsoft (sin tu saberlo, claro (ahora si)) o como tengas activada la opcion de enviar datos del reproductor Windows Media Player, todo lo que has/estas viendo ¿a quien cres que se lo envias? a Microsoft. Asique creedme cuando os digo que Microsft (junto con Google) es uno de los "hackers" mas grandes que hay.

9. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Yo no me preocuparia ni lo mas minimo.
    desactiva las actualizaciones automaticas y si es cierto, dentro de nada habra solucion a eso

10. Goguito

Goguito Forista Senior

Me Gusta:
    32
    pues yo cre que lo pueden hacer de sobra... solucion, ir legal y pagar la licencia, o Linux jejeje...

11. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.233
    Yo sigo con mi Xp biggrin

12. Gabrriel

Gabrriel Guest

Tu ordenador es tuyo personal, como envié información sin tu consentimiento los de microsoft lo han cagado.
    Hay muchas copias originales en la red.

13. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No deveria ser asi pero lo es. Microsoft "accede" de una manera u otra a tu pc para sacar (por ejemplo) lo que ves en el reproductor Windows Media (si tienes habilitado el servicio para enviar tus reproducciones a M.) por lo menos tendrian que pedirte permiso. Pero como no lo hacen...

14. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Yo en el de sobremesa tengo ya metido el 7, pero claro con 6 gigas de ram, un Quad Core etc etc.. En el portatil tengo el XP, y creo que voy a seguir con este, nada mas arrancarlo me consume 214 megas, a ver que Windows supera eso.

15. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    EL parche normalmente es un loader de GRUB que carga emulacion de bios OEM SLP. Por lo menos en VISTA.

Supongo que con cambiar con un editor hexadecimal algún bit sin importancia, asunto resuelto, ya no lo detectará.

16. Pirk

Pirk En Practicas

Me Gusta:
    2
    Los de Microsoft son tan listos que a los parches los suelen llamar "Herramienta de deteccion de Software no original" o cosas parecidas y a poquito que las actualizaciones las elijas manualmente no te pillaran, si, tengo el 7 pirata.

17. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Lo admito, yo tambien. :descojon::yawinkle

18. Gabrriel

Gabrriel Guest

+1.

19. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    yo tengo la impresion que de momento están teniendo la manga muy ancha y la razón es muy facilmente entendible, la única manera de masificar el uso de W7 entre la poblacion es dar pie a que todo el mundo se lo instale de la forma que sea, legal ó ilegalmente...
    es la unica forma que descubrir todos los fallos que tiene y una vez estabilizado y generalizado su uso intentar que las grandes empresas que son los que suman cientos de miles de licencias migren a W7 y eso es lo que le da dinero a Microsoft, no el que tu,yo o el vecino lo tengan en casa instalado, eso les da igual....

20. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Muchos derechos nos pedimos, mientras incumplimos las leyes ;-)

Salu2 ;-)

21. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Amen.

22. srclooney

srclooney Forista

Me Gusta:
    4
    Otra opcion es comprarse una clave original, buscando, se encuentran paginas en las que las venden a buen precio, otra cosa es que funcionen.

23. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2
    Yo me pasé a LINUX (UBUNTU) hace más de un año, y estoy encantado.

24. Sergi 530d

Sergi 530d Forista

Me Gusta:
    46
    Esto ya lo veremos :descojon::descojon:

El vista se parcheaba igual que el 7 y yo no he oido ningún caso de que se lo hayan detectado, a no ser, que instales el "Programa de ventajas de Windows Original"

Un saludo.

25. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8

Yo también, en el sobremesa.

En el portatil Windows Vista biggrin

Pero me gusta más el Xp...

26. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Al portatil le has metido el Vista? Con la cantidad de recursos que consume. Yo en el de sobremesa tengo el Windows 7 y en el portatil el XP. Y me va el Xp como un tiro en el portatil, me consume 217 mb de memoria nada mas arrancar (lo tengo optimizadisimo).

27. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Ya lo han empezado a hacer. Y como no lo valides te quedas sin sistema. No penseis que con no activar el WGA sera suficiente. Con Vista y Xp no han hecho lo mismo porque XP es mas dificil de detectar y con Vista ni se molestan, ya que con lo malo que ha salido la gente no quiere el Vista.

28. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Premio para el caballero. Puede elegir entre el perrito piloto o la muñeca hinchable :descojon::descojon:
    Microsoft no gana dinero vendiendo su sistema operativo al usuario directamente. Gana dinero con los contratos multimillonarios con las grandes compañias fabricantes de Hardware.
    Cuantos portatiles se venden que NO tengan windows preinstalado?

29. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Me venía así, es un Dell Vostro 1710 ;-)

30. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    Para "contraparche", nuevo parche. No me preocupa demasiado, porque si algo tiene Windows son vulnerabilidades y ya le meterán otro crack.

De todas formas, en el Dell 1720 que uso como sobremesa en casa tenía Vista original. Al meterle el SP1 mejoró un montón, y si la cosa se pusieran tan fea como alguno dice, pues con meter Vista y su SP2, asunto arreglado. Ahora mismo tiene 7 y Ubuntu, y el 7 solo se usa para jugar, para todo lo demás, Ubuntu.

En el Netbook (Acer 751h, 11'6") también tengo el 7, y éste venía con XP Home, pero iba como el culo con él, y con el 7 va perfecto. Ubuntu también lo tuvo, peeeeero no hay drivers -aún- para la GMA500 que trae, con lo que hasta que no los haya seguirá con 7, y si se pone muy fea la cosa pues habrá que joderse y tirar con XP hasta que salga un crack mas "eficiente".

¿Donde está esa opción de "enviar cosas" a Microsoft?. He estado mirando por las opciones y no veo nada en tal sentido.

Compartir esta página