para los que tienen quads

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por isi_manuel, 29 Abr 2012.

1. isi_manuel

isi_manuel En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues eso pido ayuda para los que tieneis quads, alguno a tenido un ds o un kawa vforce 700. Estoy a punto de comprar unos de estos dos cada uno tiene sus cosa la pega del ds es que no tiene marcha atras y la pega del kawa es que no tiene velocidades fuera parte de la estetica que me gusta mas la del bombardier. yo desde que vi el ds me enamore pero lo que me hecha muy atras es la marcha atras. yo el quads lo quiero para rutas largas(invierno) y para que me sirva para carreteras(para el veranito) esto es un dato importante por que no tengo ni idea de la velocidad punta de estas maquina. GRACIAS. haber si me podeis contestar rapido que tengo que dar la contestacion

2. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.342
    Modelo:
    F40 y 959
    Para mi es fundamental la marcha atras.A nada que te quedes por algun sitio en cuesta en el monte o para hacer maniobras te puedes arrepentir de lo lindo.
    Elige lo que sea pero eso ni dudarlo.
    Y para pasarlo bien mejor de marchas.A mi los automaticos no me gustan como van.Para cruzarlos en curvas etc no hay ni comparacion.
    Ir en automatico es como montar en un quad de niños,no se...estos cacharros son para divertirse.Si lo compras con otra finalidad lo entenderia.

3. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    compralo con marcha atras y sobre todo manual, yo esos modelos que pones no los conozco, pero tuve la suerte de tener una temporada un yamaha raptor 660, y bufffffff, eso es un maquinon, vamos que en cuanto pueda si todo va bien me compro otro

4. isi_manuel

isi_manuel En Practicas

Me Gusta:
    0
    es que mi problema es que mido 2 metros en cualquier otro quads se me ve ridiculo por eso la eleccion de estos dos que son los dos mas grandes. yo tengo un arctic cat y ya estoy acostumbrandome a no utilizar la marcha atras pero..... pffff no se alguno sabe cual corre mas por que me han dicho que el bombardier mantiene los 120 bien pero el kawa a 120 va a tope, ¿es cierto? es que aparte de para rutas larga los quiero tambien para carretera

5. Juann91

Juann91 Forista Senior

Me Gusta:
    452
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Yo creo que el mejor ATV es el KingQuad, mi tío tiene uno, yo lo he llevado y es una maravilla.
    Hace unos años a mi padre le dio por comprarse un ATV un Gas Gas de 250 y bueno.. Deja mucho que desear comparado con el King Quad pero en barro te lo pasas muuuy bien, me han pasado tantas cosas en ese quad... Aún sigue en mi pueblo muerto del asco

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.342
    Modelo:
    F40 y 959
    Yo tengo el raptor 700 desde hace 6 años y jamas lo he puesto en quinta a tope.Eres consciente de lo que es ir a esa velocidad con un eje rigido detras sin diferencial?al minimo descuido te matas.Buscaria algo para divertirme pero en un quad la velocidad maxima es inservible.Aun asi cambias el piñon y listo para coger la velocidad que quieras,pero no te lo aconsejo

7. Alzas Z

Alzas Z Forista

Me Gusta:
    16
    Yo tuve el Bombardier Ds650 y no te lo recomiendo para nada,muy potente y robusto pero....sin marcha atrás y carísimo de recambios.
    No te compres nada sin marcha atrás a no ser que sea para circuito.
    Pillate un Ltr 450 o un Ktm es de lo mejorcito en quad deportivo.

8. Ritter

Ritter Guest

¿De verdad prefieres no tener marcha atrás a parecer "estético"?

Déjate de tonterías y búscate un quad en condiciones y con marcha atrás, que sino ya me dirás, para maniobrar o aparcar o ir hacia atrás qué haces, ¿te bajas y empujas? Eso sí que tiene que ser ridículo, y no destacar por altura.

9. Juann91

Juann91 Forista Senior

Me Gusta:
    452
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    La marcha atrás en IMPRESCINDIBLE!! Cuando no la tengas te acordarás de ella..
    En cuanto a velocidad el de mi padre en llano y línea recta no pasa de 100 km/h

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    yo tengo una suzuki ltz 400, y con eso voy sobrado....lo uso para algún día de estrés y como vehículo para el pueblo (en verano)

11. mario

mario Forista

Me Gusta:
    163
    yo he tenido un RAPTOR, un YFZ 450 y ahora tengo un LTZ, de todos el mejor para mi es el LTZ, suelo salir con ATV y nunca nunca me han dejado atras, Nieve hasta 40cm (recien caida, sino, no anda ninguno) trialeras con subidas complicadisimas, donde los ATV las pasan p*tas, yo las paso PUTISIMAS, pero les sigo y es lo que me gusta, ir al limite, pero sin correr, .......... el raptor 660 anda como el LTZ, y el YFZ pero este, sin marcha atras es una mierda en trialeras, para eso el mejor el LTZ, en prestaciones va como el 450 de yamaha, pero con distinta entrega de potencia, el yamaha es mas TDI, tira nada mas girar el puño y luego se va quedando, en cambio, en el LTZ es muy lineal, subiendo hasta el corte sin vaches, del RAPTOR 660...... nunca me gusto, lo quite a los 6 meses, grande, torpe, eso si el mas comodo.
    Yo viendo tu tamaño y que no parece que lo quieras para trialear iria por este orden.
    RAPTOR 700 (no es muy grande, pero su patada te gustara en el acto)
    DS (no creo que ande mas que el Raptor, ademas, debido a su tamaño parece que anda menos)
    y el KAGUA ni me lo planteo, grande, torpe, automatico con eje rijido te metera algun susto en carretera, seguro que es dificil o imposible de bajar la altura......

12. mario

mario Forista

Me Gusta:
    163
    el Raptor y el DS en carretera, con una buena bajada y con el desarrollo adecuado tienen que ser muy divertidos, seguro que no tendras problema en ir a 150km/h aunque que su habitat es el campo o carreteras segundarias, no pienses en meterlos por una nacional pues acabaras hasta los ***** y joderas el motor en 0,

13. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.342
    Modelo:
    F40 y 959
    A 150kmh con un eje rigido en carretera de asfalto en la primera curva....#-o

14. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci
    Ya que te compras uno, yo me iría al más bestia, al mejor. YAMAHA RAPTOR 700 R.

Tiene marcha atrás y una aceleración descomunal, además de muy buena fiabilidad y con los fallos del 660 resueltos. Ahora están tirados de precio. Busca una buena unidad y sobre todo mucha cabeza, puedes sentir sensaciones brutales, pero también puedes matarte.

15. mario

mario Forista

Me Gusta:
    163
    mi LTZ esta de serie, sin separadores ni nada, y medido con un coche detras, llega a 120 Km/h, en carretera en linea recta se lleva a esa velocidad sin problemas, y en carreteras de curvas da mucho respeto, pero vajando la suspension 150 € mas o menos, unos separadores 100€ y ruedas de carretera en perfil extra bajo..... ES COMO UN KART

16. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.342
    Modelo:
    F40 y 959
    Yo tengo el raptor 700 y por relacion de cambio que vi en una prueba debe andar sobre 140, que si cambias el piñon correria algo mas.
    Solo lo habra puesto a 120 probando en una recta de asfalto y con buena anchura.
    Tu date cuenta que cuando vas por caminos de gravilla,tierra etc el eje trasero se va deslizando y resbalando.
    En asfalto al ser un eje rigido para dos neumaticos que no tiende a resbalar y giran las dos ruedas identicas,aunque sea en una curva abierta el quad hace extraños,no coge la curva como lo coge cualquier coche con un diferencial.
    Esta claro que se controla,pero es muy peligroso.Un quad es muy inestable a esas velocidades.
    Es como si quisieras ir con una moto supersport por un camino de gravilla,hacerlo lo haces,pero ya sabes a que te arriesgas...que al minimo descuido.... adios

17. isi_manuel

isi_manuel En Practicas

Me Gusta:
    0
    el raptor me gusta pero a parte de que me han dicho de que son quads muy delicado y lo tengo comprobado. yo encima de un raptor no se que parece, el bombardier encambio es mas grande. Yo tengo decidido de que van a ser unos de estos dos pero no se cual

18. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.342
    Modelo:
    F40 y 959
    Delicado en que sentido? A mi no me ha fallado nada todavia,pero nada nada.Lo que se puede romper es la varilla de direccion,pero esta diseñada para doblarse y no romper mas cosas por si das un golpe muy fuerte con una piedra o algo.Es cambiarla y alinear de nuevo.
    Yo el mio lo tengo todo de serie sin modificarle nada y asi seguirá.En cuanto empezamos a cambiarles chorradillas luego fallan de todo

19. isi_manuel

isi_manuel En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo llevo desde los 14 años iendo a rutas con un kimco de 49 luego me compre un arctic cat 400, luego otro kimco de 500(no se lo recomiendo a nadie) aora estoy buscando otro, tengo amigos que han tenido el raptor y no le an ido bien entre otras averia la mas preucupante es que queman mucho aceite, nosotro que solemos hacer rutas largas de 300-400km tenian que ir con garrafas de aceite para irle hechando. pero eso es como todo, los polaris predator tambien salieron muy malos y tengoun amigo que tiene uno y eso es indectructible, no solo hablo yo mal de los raptor si sueles ver foros de quads y comparativas de quads no hablan muy bien de los raptor.

20. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.342
    Modelo:
    F40 y 959
    De los 660 si.De los 700 mejoraron muchos aspectos que fallaban en los primeros 660

21. mario

mario Forista

Me Gusta:
    163
    una cosa que no tengo clara del raptor 700 es que tal resultara la inyeccion cuando utilizas el quads como yo, mucha agua (hasta el asiento) barro, a 19º bajo cero........, alguno se le han congelado los frenos.... a mi dos veces, no frena absolutamente nada, y con esos estremos la inyeccion no se que tal funcionara.

22. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.342
    Modelo:
    F40 y 959
    Pues si es para uso extremo tendras que adaptar cualquier quad que venga de serie.

23. isi_manuel

isi_manuel En Practicas

Me Gusta:
    0
    para mario: la verdad que vastante mal uno de los otros tema del raptor que no me gusta ya no solo para los raptor sino para todos los quads de inyeccion, sobre todo en los badeos nadamas que le entre un pokito de agua a tomar por cul... en los de carburacion le quitas el tornillo de la tazilla y resuelto y luego nada mas que lleve un poco de mierda la gasolina tambien dan problemas en fin que yo no cambio la carburacion aunque gaste mas

24. SELOM

SELOM En Practicas

Me Gusta:
    5
    Hola isi manuel! yo tengo este atv que comenta el compañero juann91, y lo tengo hace cinco años y estoy muy contento de la compra que he hecho! solo he cambiado una bateria y ya esta! y en campo es una maquina se sube por las paredes jeje! miratelo, yo creo que es lo unica que sabe hacer bien suzuki atv y quad

un saludo

25. isi_manuel

isi_manuel En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo estoy deacuerdo ademas es el atv que mas me gusta pero quiero un quads, atv ya tengo tengo un arctic cat que llava motor suzuki y comno dices es lo mejor que hay

26. E39520i

E39520i Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Tenia un Blaster 200 de 2 tiempos con el quit motor de la copa blaster, escape + chiclé de altas + laminas de carbono + reposapies de aluminio, 110km/h de punta y de 0 a 100 en yá XDD

no tiene marcha atrás, pero con el tamaño que tenia no te molestaba darle la vuelta tu mismo.

27. Extrema_19

Extrema_19 Forista Senior

Me Gusta:
    250
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Cógete marcha atrás sino lo haces te vas a arrepentir...yo tengo un muy humilde Maxxer 300 (con marcha atrás) muy diferente a lo que buscas pero con el que estoy encantado. He visto salir en rutas a gente que se quedaba atracada por no llevar marcha atrás y tener que ser ayudados por otros...

28. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.181
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende como sean las zonas donde te metas, no te hará falta la marcha atrás

Yo he tenido un DS y un Suzuki King quad y me quedo con el bombardier (mucho mas divertido)

Compartir esta página