Queria comentar que estoy un poco mosca desde que tengo el coche y es que solo me funciona el elevalunas del conductor con un solo toque, los demas los tengo que mantener pulsado y es para saber si es asi de fabrica o tengo yo en mi coche problemas.... Boton del conductor: Perfecto, sube y baja de un solo toque. Boton de copiloto: Baja de un toque pero subir hay que mantenerlo pulsado Boton de 4 lunas: Bajan las 4 lunas de un toque pero para subirlas hay que mantener pulsado el boton. Botones traseros: Suben y bajan manteniendolos pulsados los 2. En un taller me dijeron que tenia que reprogramar la centralita y listo, pero yo he notado que los botones de detras no tienen 2 toques, no se si me explico... das para abajo y suena un click, un poco mas suena otro, los de detras esto no lo tiene, pero los dos delanteros si, ¿que le puede pasar? Tambien me extraña porque en mi ex-325i coupe, los elevalunas subian y bajaban de un solo toque, los 2, el del conductor y copiloto, y si era del año 93, este que es casi de 2003.... tendra para subir y bajar de un toque todas!! Los botones de detras no me preocupan, porque si funciona tambien para arriba el de las 4 lunas a la vez, voy sobrado....!! Saludos!
No te puedo ayudar ya que no tengo un cabrio, pero me imagino que tendrian que funcionar igual los de un lado que los del otro, a mi lo que me pasa en mi cupe es que la de atras no funcionan con un solo toke, no como las de alante, Por cierto el tu M es guapisimo, lo he visto en las botos que salen debajo del post y mare mia que guapo, me encanta el color.
mira , a mi me pasa lo mismo, los dos traseros vienen asi de fabrica pero el del copiloto tenia que dejarlo pulsado para que subiera, el del piloto sube con un toquecillo. Le metieron la maquina y no solucionaron el problema, es un fallo muy comun en estos coches y la solucion que me dieron fue cambiar el modulo que es el que falla, que son 400 eurillos.
a mi me pasa lo mismo. Los botones tienen 3 posiciones. Una la normal, sin tocarlo. Otra un toque, que sube y baja hasta que lo sueltes, y otra que sube o baja totalmente con una sola pulsacion. Pero esta funcion solo me funciona en mi ventanilla, la del piloto. No he llevado a mirarlo ya que no me parece un problema muy gordo, sobre todo despues de que este finde un hijo de p... creyese que mi capo era un sofa y se sento hundiendomelo justo al lado del emblema y tambien cerca de la luna.:cry:
Menudos desgraciados hay por ahi plankton!! Es para poner 2 camaras en el interior, una para delante y otra para detras!! A mi la semana pasada, lo deje en la calle 5 min lo que es subir a casa a por el carnet de conducir y bajar, y me rayaron el maletero!!!Si los cogo.... buffff!! Lo de los elevalunas lo he probado en los coches de un par de amigos, exactamente el 330CI y un 320D, y el del copi, ninguno sube de un solo toque.... lo que si os digo es que el coche lo compre con un año de garantia, esto entra en la garantia? Porque tambien tengo otro problemilla que igual es comun en los vuestros tambien.... es que el cristal del copiloto antes de llegar a cerrar suena como un "clack", como si estuviera suelto, y a ver si me llegan los papeles ya a mi nombre con la garantia, (nombre de garantia porque no la conozco aun). ¿Lo suyo es utilizar la garantia en el conce? Saludos!
Viene asi de fabrica, en los traseros no hay posibilidad de un toque solo, porque no hacen dos clicks los botones, y en los que si lo hace, en el del copiloto y en el que sube todas las ventanillas no viene activada esa funcion de serie (subir con un solo toque), se puede activar configurandolo con la maquina, pero solamente en el concesionario. El motivo de esto es que las ventanas no llevan sistema antiaprisionamiento, y por seguridad para las demas personas de riesgo de aplastamiento no lo llevan activado. En la del piloto si, porque por ley debe llevarlo para no distraer la conduccion. Espero haberos ayudado!
Muchas gracias!! Me has ayudado bastante!! El lunes me pasare por el conce a ver que me dicen. Otra cosa que tengo a partir de hoy es que no me abre el condenado con el boton de la llave, ayer cuando lo guarde funcionaba Oks! porque lo volvi a abrir para coger el movil que se me habia olvidado, y hoy voy a cogerlo por la noche a eso de las 22h y con el boton de la llave no abre, abres con la llave en la cerradura y luego cerrar si funciona, y el maletero tambien, ¿puede ser la pila de la llave? ¿O esto tambien hay que configurarlo en el conce? Saludos!
Pues si copymore. Nunca lo aparco en la calle pero no tube mas remedio y en 40 min alguno debio creer que el capo es para echarse la siesta y me dejo dos bollos bien profundos :cry: Uno he conseguido disimularlo ya que he podido desmontar la "esterilla" que hay debajo del capo y haciendo presion he conseguido sacarlo. Pero el otro esta justo al lado del simbolo y me es imposible acceder a el. En fin, ahorrare hasta fin del 2008 y lo arreglare y algun que otro toquecito que tenga. en cuanto a lo de los elevalunas y el clack, a mi tambien me lo hace, pero no es un clack muy grande. Yo llevo ya con el coche casi 3 anyos y siempre con el mismo ruidito y no he tenido problemas, aun ;-) . Eso si, la ventanilla trasera izquierda suena cuando la subo como si necesitara algun tipo de lubricante o algo, pero no me pasa siempre.
del 2001, junio. Lo acabo de comprobar y todos los botones tienen dos posiciones. Aunque las traseras solo tienen dos posiciones para bajarlas, para subirlas solo una. Entonces, si quieres bajar las traseras por completo, le das al boton hasta la posicion mas baja. Para subirlas hay que aguantar el boton hasta que la ventana sube por completo. En cambio las delanteras, tanto para bajar como para subir el boton tiene dos posiciones, pero me pasa como con las traseras. Puedo bajarlas totalmente pulsando el boton hasta la posicion mas baja, pero para subirlas tengo que sujetar el boton hasta que se suben.
Bueno.... entonces metiendo la maquina se soluiona, no? Alguien la ha metido en un M? Y cuanto cuesta mas o menos.... para el E36 meter la maquina par no hacer nada, eran 100€, para el E46 tambien? saludos!
lo que yo te decia, las traseras solo tienen una pulsacion para arriba porque no pueden subir con un solo toque, las delanteras si pero tienes que configurarlo
Mañana os lo confirmo que voy a ir al conce con el coche y me lo van a explicar o intentar solucionar.
En el mio las 2 delanteras obedecen con un solo toke, tanto para arriba como para abajo, tengo entendido que se programa con el carkey memory en el conce.
a mi me pasa lo mismo,bajar con un solo toque bajan todos,pero subir con uno solo el del piloto....lo he llevado al conce y me querian sacar un alza cristales nuevo q la broma cuesta 116€ mas la mano de obra ponle 200€ y me quedo corto....en resumen asi esta bien el q no conduce q distraiga subiendolo con el dedo fijo jejejejje saludos
Independientemente de la clase..., supongo que a lo mejor es porque es comprado en alemania...., aunque me acuerdo que el tuyo tambien lo compraste allí.:mus-
Por fin ya tengo la garantia, es de la marca "extendia garantias" Garantia basica para vehiculos de ocasion. Alguien la conoce? Porque no se si me cubrira eso... saludos!
yo tengo un cabrio y desde nunca se a subio de un click la del copiloto ni las traseras, solo la del conductor saludosss
Alguien conoce esta garantia o se la han dado al comprar el coche? y lo que queria saber es si con esta garantia voy al conce y me cambian "gratis" el flctor de transmision que me hace un clak un poco agresivo cuando cambio de marcha y lo de las ventanillas, para que funcionen todas con un toque, si quieren cobrar el modulo, lo paga la garantia, ¿no?
hola yo tengo un problema con mi elevalunas posterior izquierda de mi bmw 328i cabrio e36 no si se habra que proamar las elevalunas pero en el momento que presiono el boton para que baje automaticamente el vidrio se queda a bajo y no sube hay que esperar unos 5 minutos para que pueda subir y ya se me va quemando el motor 2 veces lo que he comprobado que me envia corriente durante todo el tiempo que no hay como subirla y eso calienta el motor la verdad ya estoy desesperado por este problema
Buenos dias!! Eso es mejor en el foro E-36... pero sobre tu pregunta te quiero hacer otra... te sube alguna vez? vamos que si despues de 2 minutos la ventanilla te sube o nunca te sube arriba? Si nunca te sube revisa los carriles porque hay algo obstruyendolos! Y si has cambiado el motor 2 veces... lo has hecho tu, o te lo han hecho en un taller? Si te lo han cambiado 2 veces en un taller, no pagues mas de 1 vez y pide garantia para que funcione correctamente un tiempo largo, no que te lo pongan y se te joda. Saludos!
hola mira no lo he cambiado le he arreglado en mi taller la ventana si me sube despues de dos minutos o tres la cuestion es que el motor recive mucha correinte osea ya llega al tope de abajo y sigue reciviendo corriente durante un tiempo unos dos minutos y esto hace que lo caliente al motor y se queme no se que sera no se si el vidrio tiene alguna programacion esto me pasa solo en un vidrio
Igual tiene un tope o algo que hace que deje de enviar corriente y al tenerlo jodido igual por eso esta 2minutos.... ni idea. Espero que tengas suerte con ese fallo y encuentres solucion!! Has mirado en el otro lado o en un desguace otro coche igual y esta todo? No le falta nada? Saludos!