pues el tema es que me acaban de instalar el parrot mki 9100 y creo que debe de haber algo mal porque a veces se oye bien pero otras se oye el altavoz izdo como si estuviese roto pero el altavoz esta perfectamente.. y otra cosa que me he fijado es que cuando el parrot esta en funcionamiento no aparece en la pantalla de la radio "PHONE" como creo que deberia aparecer no??? algun forero que lo tenga si se puede fijar en lo que le aparece en la radio..o que le haya pasado algo parecido se lo agradeceria..
Hola, yo lo llevo instalado desde ace algun tiempo. A mi por lo menos eso que mencionas de phone en la pantallita de la radio no me sale y creo que no deberia salir, ya que es un sistema aparte (en todo caso pondria mute supongo). Lo del altavoz revisa la instalacion, seguramente algun conector quedo mal, monto muxos aparatos de manos libres y alguna vez a pasado que con las prisas lo pruebas y toca volver a desmontar. A mi lo que me pasa es que cuando pongo la musica muy alta ( casi a tope) como que va a trompicones , como que se entrecorta, no se si sera que se calienta o que no puede el parrot, si os pasa a alguno comentadme. Por lo demas el parrot 9100 me parece una pasa por lo bien que suena y lo bien que se adapta a aparatos como un ipod que te salen asta las listas de reproduccion. Un buen recurso para los que no tenemos ni mp3 ni aux ni na
Que te salga PHONE depende de que te hayan puesto bien el cable del MUTE Lo de que el altavoz falle: A mi me ha pasado que el conector de la centralita del parrot falla. Tienes que desmontar y apretarlo bien, incluso tirarle alguna brida para que la mantenga bien apretada
A mí me sale lo de Phone si activo el parrot con la radio encendida. Cuando acabo la llamada o dejo de escuchar música del parrot, me vuelve la radio. Si la radio está apagada no sale nada. Lo del ruido en el altavoz es que estará mal instalado, supongo. 1 saludo!
el tema es que yo no lo he montado ni se hacerlo,lo volvere a llevar..entonces me ha instalado mal el parrot?por que cuando apago la radio,este sigue oyendose,es solo un cable que lo ha puesto mal o que pasa?
El cable del mute lo que hace es silenciar la radio cuando esta está funcionando, más que silenciarla, lo que hace es pausar la reproduccion del cd, ya que aunque el cable del mute no esté puesto, oiras el parrot perfectamente. Una prueba para ver si el cable del mute está puesto, es poner un cd, hablar por el movil, y al colgar ver si inicia el cd por donde iba o ya ha pasado la cancion a la siguiente. Por lo demás todo funcionara igual
A mi me ha dejado de funcionar los altavoces derechos, solo funcionan con el parrot (el mismo modelo) sera tambien de la instalacion?
seguro,tiene que ser la insatlacion,si antes iban bien,llevalo a donde te lo montaron yo es lo que voy a hacer.
A mi si me sale "phone" en la radio, y alguna vez se me escucha mal, como con interferencias, pero si cuelgo y vuelvo a llamar ya se escucha bien, no sé que será.. alguna conexión mal ajustada supongo..
ayer estuve probando el mio y cuando pongo un cd en el tema 1 llamo, y a mitad de conversacion se pasa al 2,con lo cual no pausa el cd mientras hablo,a vosotros os pasa eso o se pausa mientras que hablais?podriais comprobarlo?
Buenas, El mío deja en pausa el CD (o silencia la radio) y continua por donde estaba al colgar. Supongo que con la radio de la casa indicará PHONE funcionará igual. Si no detiene la reproducción, puede ser que no esté bien conectado el MUTE. Salu2
no lo se,pero yo creo que no,tiene pinta de ser la instalacion,algun cable suelto o algo asi..di que te lo revisen en algun sitio que sepan
ya lo he llevado y todo bien,me han puesto el cable del mute y ahora si aparece lo de "phone"en la pantalla y se pausa el cd,me han ajustado los cables que van a la centralita y ya se escucha bien..gracias a todos por vuestra ayuda