hola a todos , acabo de adquirir un iphone 4 con ios 5.1 y querria liberarlo , e estado mirando por ahi y no me aclaro mucho#-o , alguien que entienda puede echarme un cable , hay algun tutorial o alguna cosilla por la red ?¿ Gracias de antemano . Saludos !!! :ang:
Esto no va aquí. Va en el subforo de tecnología. Y respecto a tu pregunta, con gevey se puede creo. Yo no lo tengo liberado pero algo he leído por ahí de pasada. A ver que te dicen los expertos Sld2
Para liberarlo.. sigue las instrucciones. Cómo Hacer jailbreak iPhone 4 y demás dispositivos con iOS4 o 4.0.1 - YouTube
Hay por internet un tutorial con el cual lo liberas simplemente metiendo otra tarjeta y haciendo un par de cosillas con el iTunes.
perdona, en cydia lo ponen bien clarito....a dia de hoy no existe jailbreak para la version 5.1 y no saben cuando saldra, por lo que aconsejan no actualizar y quedarse en la 5.0.1, como el compañero tiene el terminal ya con la 5.1 instalada, la ha cagado.
Si que hay jailbreak de la version 5.1, solo que no sirve para el iphone 4s y ipad2/3. El ha dicho que tiene un iphone 4;-) Jailbreak iOS 5.1 para iPad, iPhone 4, 3GS, iPod Touch 4G y 3G | iPad Foros
Otia, no me he dado cuenta que era solo el 4....... Yo como tengo el ipad2 toi jodido y me debo quedar en la 5.0.1 Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata
yo también estoy jodido con el ipad2](*,)](*,), ademas tengo ganas de actualizar a la 5.1 porque creo que con la 5.0.1 gasta demasiada bateria.
¿Os es tan imprescindible el JB como para no poder usar el teléfono o el iPad sin él? En el 3G yo lo tenía porque di el teléfono por perdido y me puse a cacharrear, pero no use ninguna de sus utilidades como para que sea imprescindible. Lo que más usé era visualizar la cantidad de RAM libre (casi siempre era una cifra ) y alguna personalización chorra... :-k
Al principio de tener el ipad si que lo era, ahora puedo vivir sin el Lo de ver la ram libre es una de las cosas que no me gusta del android, estoy todo el dia pendiente de la ram y eso que con el 1gb del galaxy hay de sobras. Son manias....
Ya, pero lo que creo que es imperdonable es entregarte un terminal sin un mísero office (pages, numbers como mínimo) y debas pagar por ello....no se de ninguna otra marca que te hagan pagar por eso, para mi es como si compras un coche que te ha costado un huevo y como opción están las puertas, los limpiaparabrisas, los frenos, etc etc. Solamente por este motivo le hice el jailbreak y de momento no he pagado ni una app. Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata
Sin ir mas lejos, Samsung galaxy s scl, como el que uso cada día..... http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9003MKDXEC-spec Si te fijas, como editor tiene el thinkfree office, totalmente gratuito y operativo. http://office.thinkfree.com/en/index.html Como ves, si que lo hacen y Apple no, por ese motivo si puedo, no pago. Para mi con lo que vale un terminal de estos premium, no les cuesta absolutamente nada el integrarlo y no tienen ningun reparo en quedar mal ante su cliente. Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata
Perdona, en android es de las mejores sino la mejor aplicación de ofimatica. Ok, dime a ver donde esta pages, office HD en el AppStore gratuito....y evidentemente que se puedan editar los archivos, no solo verlos. Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata
Me podéis decir que soy un tio raro... pero alguien trabaja en documentos de Office en un smartphone ? En un iPad o tablet vale... Reconozco que me bajé algún Office de estos en el móvil pero nunca los he usado. Creo que si que tuve que pagar-lo, pagué unos 0,79 euros pero no recuerdo el nombre de la aplicación, hace ya mucho tiempo. Un saludo! ;-)
A ver, se trata de que Apple en su manía de pagar por absolutamente todo, hace pagar y bastante por una aplicación que otras marcas la ofrecen (sino la misma, similar) gratuita. Para mi hoy en día una tablet sin office no tiene sentido salvo que la quieras para jugar. Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata
En android hay muchas gratuitas pero que no llegan al nivel de las de iOs, ademas estan llenas de anuncios. Prefiero pagar 1€ por una aplicacion de calidad que tener una gratuita llena de anuncios y de menos calidad. Tengo tablet de apple y movil android. Las aplicaciones me parecen un poco mejores las de apple, en general estan mas elaboradas. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Has configurado alguna vez un Porsche?? porque ahora no tanto pero antes estaban como opciones... hasta los paneles de las puertas, el aire acondicionado.. (a 0€ pero como opcion) . etc :-({|=
Pues no, me lo compre tal y como estaba. Aun así, no es justificable. Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata