Brico-Manual para los que les gustan los tornillos

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
No, la verdad que han quedado muy bien, sueltos no me convencían nada, ahora puestos quedan increíbles.

Enhorabuena! :)

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
Antes rojo, ahora blanco?
Antes cuando estaban juntos con diferente diámetro de cabeza y diferentes largos no me gustaba nada el resultado.

Ahora montados (por lo menos en estas fotos) no noto diferencias esas diferencias que se aprecian cuando están juntos y me parece bien, me pregunta y doy mi opinión sin más . Si tengo que cambiarla pues se cambia :guiño:

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Antes cuando estaban juntos con diferente diámetro de cabeza y diferentes largos no me gustaba nada el resultado.

Ahora montados (por lo menos en estas fotos) no noto diferencias esas diferencias que se aprecian cuando están juntos y me parece bien, me pregunta y doy mi opinión sin más . Si tengo que cambiarla pues se cambia :guiño:

No, si me parece muy bien.. pero me referia a que antes la tapiceria se veia en rojo, y en las ultimas fotos es blanca..(n):rolleyes:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
No, si me parece muy bien.. pero me referia a que antes la tapiceria se veia en rojo, y en las ultimas fotos es blanca..(n):rolleyes:
No se os escapa un detalle!
Las primeras eran fotos de archivo, en la segunda se ven los inconfundibles relojes :amo2:

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Ah vale.. hombre, canta bastante el color, no es que sea detalle nimio.:)

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.734
Ah vale.. hombre, canta bastante el color, no es que sea detalle nimio.:)

bien observado, he de decir que desde la primera imagen en rojo, hasta la segunda en crema paso por alli el señor lobo...

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Mariquitas... me referia a las Piruletas esas nuevas de sabor cola.:hungry:
Bueeeeno, venga esta bien, dedicado a O´torre y Dequi