Pues q me quiero comprar un kart, para empezar en este mundo y estoy entre dos, para los entendidos, q motor es mejor: IDK 100 o PCR 100, los dos refrigerados x aire. saludos
ya os he puesto los cuernos con ese foro y como es pekeño es muy lento , asiq he decidido ponerlo aki, haber si aumentaba la aficion. A falta de ///M3 bueno es un kart. saludos
Pues no se que decirte, la verdad, si me das mas datos igual puedo ayudarte en algo, pero asi en principio ... los dos son motores totalmente obsoletos, ya nadie trabaja con nada refrigerado por aire y te costara encontrar repuestos y demás. Si quieres dame mas datos y te comento, pero desde luego, para empezar y con 20 años lo suyo es un 125 automático, tipo X30, Rotax, Sonic ... todo depende, claro del dinero que quieras gastarte
Si de verdad te quieres divertir, un 125 con marchas, al principio te costará un pelillo pillarle el tranquillo pero es lo mñas divertido que hay y de mantenimiento de pistones y aros, una cuarta parte que en un 100 cc. El único problema es el precio, nuevos sobre los 7.000 € de segundamano que esten en cndiciones por menos de 3.000 € te costará....
OS agradezco vuestras opiniones y quiero aun mas, pero comprender q es mi 1º kart y no me puedo gastar 3000€ n el, mas q nada xq soi estudiante, wueno ya no, el 1 d octubre ya empiezo el curro q ganas. saludos
Un ICC son palabras mayores, no es un coche para iniciarse en el karting. El mantenimiento es alto (ya no te digo si te metes en competicion). Yo le veo el mismo o mayor mantenimiento que a un 100. Ademas son necesarios unos buenos conocimientos de mecánica, carburación y reglajes para sacarle algo de rendimiento. En mi opinión, para iniciarse (con 20 años) un automático de 125 (y si es un Rotax mejor que mejor)
Eres de Valencia?? Tengo 3 karts un x30 y dos leopard chasis Alpha Karting impecables los tengo en el circuito de Almenara para verlos Si quieres mas informacion mandame un mp
Como te dicen mas arriba, un kart de marchas no es lo ideal para iniciarse. Mi humilde consejo es que si quieres competir, te inclines por un 100 cc de segunda mano y si quieres pasartelo bien y disfrutar, un 125 automatico. Yo siempre tuve 100cc y ultimamente 125 con cambio, mas rapidos y mucho mas exigentes con el pilotaje, pero desde hace aprox. un año, estoy con un 125 automatico con el que no voy tan rapido, pero con el que disfruto el doble.
holaa yo vendo mi ICC es un tiro, 6 marchas, 125cc, 3 frenos de disco, refrig líquida, unos 32 CV... pa iniciarte precisamente no es pero como te hagas con él no quieres nada más!! si quieres mándame mail a pailotgz@hotmail.com y te paso fotos salu2