Off Topic Para los locos del consumo mirar un coche moderno llevado con mimo.

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Trackball, 26 Ene 2017.

1. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    Había un hilo de esto pero se me ha perdido, así que os lo pongo aquí. Todos los que vais por encima de 7 litros en el X1 tenéis que haceroslo mirar :p algo hacéis mal.
    PAra muestra un botón, Vigo-Santiago ida y vuelta, autopista, ciudad, polígonos…… 95% autopista, una mala y con muchas cuestas que hace gastar al coche. Control de velocidad en modo flanders, 130km/h (si es modo flanders, ayer volví de Caldas a fuego, mi padre al lado creo que se acojono un poco, ya sabeis Celta-Madrid).
    Sólo reflejó el tramo de vuelta, pero el de ida fue igual y creo que marcó una décima mas, debí ponerlo en autoreset. El consumo medio está en 7,5L/100 con 100.000km.

Y para los que puedan dudar del motor aquí está el bicho.

Si, ya sé que es feo.

A TOMASIN5, jotaerre56 y Luis3146 les gusta esto.
  2. Luis3146

Luis3146 Forista

Me Gusta:
    601
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Pues 6,3 es lo menos que consigo yo en mi 18d sdrive ... claro que carretera plena sólo los fines de semana.
    Pero es que en ciudad basta con un pequeño atasco para que se me ponga en 15 litros y claro así la media sale como sale...
    De todas formas ante un motor Mercedes hay que descubrirse.:amo2:

3. izaro53

izaro53 En Practicas

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Consumo muy ajustado y bueno para un mertxe.
    Yo en el A4 2tdi 175cv el mínimo por carretera y/o autovía era de 5,7 si no pasaba de 130.
    Con el X1 18d 150cv hoy he hecho un Bilbao a Santander ida y vuelta todo autovía con modo Confort y con limitador de velocidad ajustado 10 km/h por encima de los máximos permitidos (80 - 100 y 120) y me ha sorprendido con 6 de media. He probado en algún tramo a Eco PRo y es una caca, vamos que no tira en las subidas.

4. TOMASIN5

TOMASIN5 Forista

Me Gusta:
    3.397
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Feo?A mí me encanta y es un Cochazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. jotaerre56

jotaerre56 En Practicas

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Yo le saco una media de 5,6/5,8, modo flanders, sin pasar de 130 Km/h

Y si, que feo es, (me encanta):amo2::amo2:. Pero cuando lo cambies, dilo. Un pepino así, haría las delicias de mas de uno en el foro. :amo2::amo2:

6. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo el F48 20dA XDrive lo tengo en 6,4 litros. Pero lleva las bacas y mi mujer no mira demasiado el consumo.
    A 150-160 Vigo Madrid hizo una media de 7,2. En la ida y vuelta 6'8 en modo ECO PRO, pero yo tiro mucho del modo vela en las bajadas le das al botón del control de velocidad y.......... a volar.
    Es un gesto sencillo pero ahorra más de lo que creéis. Tenéis control de velocidad con función freno, eso quiere decir que, en las cuestas, está todo el rato frenando y gasta más que dejándolo ir. El día que lo saque del concesionario hizo Bilbao Viveiro con 5'8 y no fue despacio.
    El tema es que al CLS le cuesta mucho menos mantener 130 con el V6 que al ladrillo X1 con sus cuatro pucheros en versión 18d.
    Y si, llamativo es, pero si lo miras con detenimiento es feo como un dolor el jodio. Lo de la piel por todo el salpicadero y puertas queda bien, le da un toque súper. Pero es enano por dentro en relación a lo inmenso que es por fuera. Menos mal que lleva todo el kit AMG y lo agarra al asfalto porque si no.....

7. Lden

Lden Forista

Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    El domingo en autovía A43 sin apenas tráfico y a 125 me salió en modo ECO y con el función de " crucero" a 5,3 en caso 200 km

8. AyrtonSenna

AyrtonSenna Forista

Me Gusta:
    767
    Modelo:
    X1-F48
    La verdad es que Mercedes ha mejorado mucho sus diseños, deben haber cambiado de diseñadores es evidente, pero, llamarme raro, no me acaban de convencer. Los frontales son preciosos pero las zagas tienen como "el culo caído". En la foto que ha colgado @Trackball se ve claramente. Me recuerdan al culo de una vecina mía que lo llevaba a rastras jajajajajajaja.

Salvo el GLA y los clásicos todo terrenos M, la mayoría de los modernos siguen esa línea que, creo recordar, empezó el CLS.- Igual son manías mías por el trauma de mi vecina pero si les arreglaran el culo serían preciosos.-

Última edición: 26 Ene 2017
    A TOMASIN5 y G.Gekho les gusta esto.
  9. Nichi

Nichi Forista

Me Gusta:
    255
    Modelo:
    RT, G45
    Si es que no me lo usáis, seguro que el pedal del acelerador lo tenéis brillante de poco uso.

Mirad, alicante-madrid, modo SPORT (que es como hay que ir), intentando ir a 16,0, 7,3 litracos.

Tu señor padre acojonao de ver lo suave que vas. :LOL::guiño:

10. G.Gekho

G.Gekho En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Un poquillo feo sí que es, pero para gustos los colores.

Yo el C5 que jubilo ahora 143cv 2.0 hdi despues de mas de 300k kilometros tengo una media de 5.6l, y bajando y subiendo la a4 a 130 km/h de media.
    Con todo lo que se diga de los motores PSA no dan ni un problema y gastan menos que un zippo. Y tampoco tienes que prestarles una atención rigurosísima. Solo espero que me salga igual de fiable el motor del BMW, que no sé quien me dijo que existían "acuerdos privados" de colaboración y suministro de motores de PSA a BMW.

Eedito: 136 cv, que le he puesto alguno de más...:sorry:

Última edición: 30 Ene 2017
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  11. AyrtonSenna

AyrtonSenna Forista

Me Gusta:
    767
    Modelo:
    X1-F48
    Era cierta la noticia, ahora no sé si siguen colaborando ....

https://www.motorpasion.com/industr...res-gasolina-psa-bmw-deberia-durar-hasta-2016

A G.Gekho le gusta esto.
  12. clioturbo

clioturbo En Practicas

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Como es off topic, me tiro a la piscina.

Yo también he estado una semanita x Londres y en prensa aparece esto:
    Basicamente, otro paso más en la guerra al diesel. Se impone doble parking a los diesel de cualquier tipo que entren en central London.

Esperemos que no se corra la voz.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

13. jose granaino

jose granaino En Practicas

Me Gusta:
    285
    Modelo:
    x1 f48 s18d
    Yo antes miraba mas el consumo ,pero desde que tuve la limusina y se movia entre 23 y casi 30 litros a los cien en ciudad y pisandole no me asusta un litro mas arriba o abajo :descojon:

14. Brauliet

Brauliet En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X1
    Buenas noches,

Por mi parte soy un poco friki del consumo y por mucho ordenador yo me fío más de la libreta y el lápiz, así que aquí os dejo mi resumen de mis primeros 4.500 Km de mi 1.8sDrive con un consumo real acumulado de 7.1, en donde se puede ver que las veces que he bajado de 7 se debe a que he ido por autovia, el resto de consumos son de casa al trabajo teniendo en cuenta que vivo a 15 km del trabajo pero estoy en la ciudad de Europa con más rotondas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A babazorro y Kaisser74 les gusta esto.
  15. Prisma 62

Prisma 62 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X1 F48
    Si señor, rigor científico!
    Pues la verdad es que bebe bastante, mi mercedes actual de más de diez años gasolina, gasta menos...

16. Makpowa

Makpowa Forista

Me Gusta:
    2.280
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Un 116d ed a estrenar que me dejaron el otro día, a 130 con limitador en autovía

17. Sastrecillo

Sastrecillo En Practicas

Me Gusta:
    40
    Lo de los consumos es muy relativo, pues depende en todo momento del tipo de conducción, ya sabemos que 2 conductores con el mismo coche no sacaran nunca el mismo consumo. tan solo digo que teniendo en cuenta el tipo de coche que es el x1 motor 2.0 lts 150 cv la mayoría de nosotros, no creo que gaste tanto.
    lo que si es seguro que por ejemplo otros coches tipo este ( q3) penalizan mas el consumo.

18. arthur1

arthur1 En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    x1
    Hola a todos,

Contaros un poquito....El finde pasado subí al Pirineo a esquiar, hice 480 km. Por autovía sin pasar de 150 km/h y por carretera despacito ,pues las condiciones meteorológicas estaban complicadas.
    El.consumo fue.6,8 l/100 con el motor de 150cv
    Me parece un logro muy aceptable

19. jyabar

jyabar En Practicas

Me Gusta:
    53
    Aquí va el consumo de mi Meche: 4.6 lts en un recorrido de 18 kilómetros por carretera luego de llenar el tanque
    El bicho: motor de 1.8 litros, 150 CV de potencia

Con la X1 no logro bajar de 6.9 litros

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

20. rafacan

rafacan En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1
    Mi mujer tiene el mismo motor en el serie 3 y es un mechero 4,9 de media, pero este pesa mas, no se todavía.

Compartir esta página