Este es mi nuevo juguete.... Es un osciloscopio Hantek de 60Mhz y para que sirve eso????? para diagnosticar todo tipo de señales electricas/electronicas. Como señal de inyectores, sondas lambda, caudalimetros, Map, sensores de temperatura, etc, etc.... En el trabajo ya tenia un Fluke, pero este es solo mio:flip: Por cierto esta comprado en ebay a unos 400€, por si alguien se anima. Por cierto ya prepararé, un brico como el de brico del polimetro. Saludos
Buen cacharro una pasada lo que han evolucionado, hace 10 años cuando estaba haciendo electronica y trasteabamos con los osciloscopios gigsntescos y mucho mas limitados... Y mira ahora todo servido en bandeja jiji , crees que esta a nivel de un fluke? Saludos
Puf....Fluke es como un Rolex, por el precio y tambien por su calidad.... Pero por ejemplo... el fluke que tengo en el trabajo es un modelo basico y ya son 1500€, si tiene 5 años y ni un problema. Pero tiene muy pocas funciones, como el Rolex, dice la hora y poco mas, y el Hantek, es como el reloj Casio, que tiene hasta nevera....jeje Luego a la hora de trabajar con el, pues usas unas cuantas funciones nada mas. Si compraras un fluke con las mismas propiedades que el hantek, se puede ir a mas de 2500€. O por ejemplo un pico scope, pero ya necesitas un ordenador portatil, son unos 300€, el mas barato Por cierto en la pagina de pico scope os podeis descargar el software gratis, y tiene este sofware una demo de todas las comprobaciones en sensores y actuadores del automovil, esta pero que muy bien.
Menudo cacharro!! Enhorabuena!! ;-) Eso sí, yo estoy enamorado de Fluke desde que vi un polímetro con el cual se me caía la baba en Ramos Sierra. ¿Simple? Sí. La ruleta era para voltios, amperios, resistencia y apagado. Era TOTALMENTE automático en medidas, escalas y tipo de corriente con pinza amperimétrica abierta, no de cerrar. ¿Precio? 500 pavos. #-o Tuve la suerte de usarlo y decir: menudo aparato"!! ;-)
Yo estuve por comprarme uno,pero se me salia de presupuesto,era polimetro con osciloscopio y usb. Ahora toca ponerte a salsear con el
Tiene muy buena pinta, pero ya estoy muy mayor para estas inversiones. Me conformaré con mi Hameg analógico. Yo tengo el ojo echado a esto: Hantek DSO-2090 PC USB Digital Oscilloscope 100MS/S 2ch | eBay Que no es lo mismo, pero me apañaré. salu2