para los entendidos en camaras

mariolopez

Forista
Reacciones
19
Pues esta semana he cogido esta camara para mi padre que llevaba ya tiempo diciendome que se la cogiera. Por lo que veo parece que esta bastante bien, es pequeña, manejable, buen zoom, etc. No se tampoco soy un experto en camaras y queria saber que tal es. Por cierto si me podeis aconsejar algun software de edicion para ir haciendo cosillas.

JVC videocámara gz-hm330 - black – Comprar al mejor precio en Pixmania.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
de la camara no te puedo ayudar

software de edicion yo uso el nero

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
mariolopez;9518476 dijo:
Pues esta semana he cogido esta camara para mi padre que llevaba ya tiempo diciendome que se la cogiera. Por lo que veo parece que esta bastante bien, es pequeña, manejable, buen zoom, etc. No se tampoco soy un experto en camaras y queria saber que tal es. Por cierto si me podeis aconsejar algun software de edicion para ir haciendo cosillas.

JVC videocámara gz-hm330 - black*– Comprar al mejor precio en Pixmania.

Esta bien para uso domestico... yo estaba con ganas de comprar algo por ese precio, pero despues de pensarlo prefiero esperar y en un futuro o comprar un canon D5 que filma mejor que una filmadora o un Vixia... que ronda los 1200€.. jajajaja asique nada de momento parado.

ya la probaremos Mario!

software de edicion en sofotonic encuentras muchisimos gratuitos y sencillos.

salu2

mariolopez

Forista
Reacciones
19
nero 9? y alguno mejorcito con mas opciones? yo es que antes utilizaba pinnacle pero ahora no se como va la historia

jaja eso es una pasta alexis, mi padre queria algo para un uso domestico no es ningun experto, y bueno yo intentare sacarla todo el partido posible

por cierto alexis conoces algun software buenecillo de edicion?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
mariolopez;9518670 dijo:
nero 9? y alguno mejorcito con mas opciones? yo es que antes utilizaba pinnacle pero ahora no se como va la historia