para los entendidos en camaras

mariolopez

Forista
Reacciones
19
Pues esta semana he cogido esta camara para mi padre que llevaba ya tiempo diciendome que se la cogiera. Por lo que veo parece que esta bastante bien, es pequeña, manejable, buen zoom, etc. No se tampoco soy un experto en camaras y queria saber que tal es. Por cierto si me podeis aconsejar algun software de edicion para ir haciendo cosillas.

JVC videocámara gz-hm330 - black – Comprar al mejor precio en Pixmania.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
de la camara no te puedo ayudar

software de edicion yo uso el nero

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
mariolopez;9518476 dijo:
Pues esta semana he cogido esta camara para mi padre que llevaba ya tiempo diciendome que se la cogiera. Por lo que veo parece que esta bastante bien, es pequeña, manejable, buen zoom, etc. No se tampoco soy un experto en camaras y queria saber que tal es. Por cierto si me podeis aconsejar algun software de edicion para ir haciendo cosillas.

JVC videocámara gz-hm330 - black*– Comprar al mejor precio en Pixmania.

Esta bien para uso domestico... yo estaba con ganas de comprar algo por ese precio, pero despues de pensarlo prefiero esperar y en un futuro o comprar un canon D5 que filma mejor que una filmadora o un Vixia... que ronda los 1200€.. jajajaja asique nada de momento parado.

ya la probaremos Mario!

software de edicion en sofotonic encuentras muchisimos gratuitos y sencillos.

salu2

mariolopez

Forista
Reacciones
19
nero 9? y alguno mejorcito con mas opciones? yo es que antes utilizaba pinnacle pero ahora no se como va la historia

jaja eso es una pasta alexis, mi padre queria algo para un uso domestico no es ningun experto, y bueno yo intentare sacarla todo el partido posible

por cierto alexis conoces algun software buenecillo de edicion?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
mariolopez;9518670 dijo:
nero 9? y alguno mejorcito con mas opciones? yo es que antes utilizaba pinnacle pero ahora no se como va la historia

jaja eso es una pasta alexis, mi padre queria algo para un uso domestico no es ningun experto, y bueno yo intentare sacarla todo el partido posible

por cierto alexis conoces algun software buenecillo de edicion?

nero 10 es el que uso, no es nada del otro mundo pero cumple

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo tengo el 9 me tendre que actualizar, he odio hablar de sony vegas o magix probare alguno de ellos

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
yo me pille la nikon d3100 ^^

mariolopez

Forista
Reacciones
19
jaja no des envidia tizu, que llevo ya detras de una reflex muchisimoooo tiempo

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
@lexis;9518669 dijo:
Esta bien para uso domestico... yo estaba con ganas de comprar algo por ese precio, pero despues de pensarlo prefiero esperar y en un futuro o comprar un canon D5 que filma mejor que una filmadora o un Vixia... que ronda los 1200€.. jajajaja asique nada de momento parado.

ya la probaremos Mario!

software de edicion en sofotonic encuentras muchisimos gratuitos y sencillos.

salu2

Alex te refieres a una Canon eos 5D? porque si es así dime donde la sacas por 1200 € que voy a por ella ahora mismo. Esa cámara es mi sueño humedo.... Full frame.. bufff y la la 1D orgásmica....

Y solamente el cuerpo (sin objetivos) ronda 2000 €

Adjunto enlace

Canon EOS 5D MARK II precios ventas comprar Canon 5D MARK II precio venta

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
mariolopez;9518859 dijo:
jaja no des envidia tizu, que llevo ya detras de una reflex muchisimoooo tiempo

Aprovecha el pack por 699€ de el corte ingles de la nikon :guiño: 2 objetivos y la cmara movhila tripode y garantia 5 años :finga:

mariolopez

Forista
Reacciones
19
lo mirare jeje, pero es que hay que joderse entre ahora las navidades, las reequipaciones, etc se queda uno tieso

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
WWILSoNN;9519938 dijo:
Alex te refieres a una Canon eos 5D? porque si es así dime donde la sacas por 1200 € que voy a por ella ahora mismo. Esa cámara es mi sueño humedo.... Full frame.. bufff y la la 1D orgásmica....

Y solamente el cuerpo (sin objetivos) ronda 2000 €

Adjunto enlace

Canon EOS 5D MARK II precios ventas comprar Canon 5D MARK II precio venta

Para la 5DMII yo compraría la 5DsMII (más nueva), que andará sobre ese precio. La 5DMII a mi me costó unos 1700€ el cuerpo hace ya 2 años.

La 1DMIII no es para nada orgásmica: prácticamente igual a la 5DMII. Además ya ha salido la 1DMIV.

P.D. Los programas de edición de video no lineal más completos que yo conozco son premier (para PC) y Final Cut (para Mac). Final Cut mucho mejor que premier.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Argh! Que precios! Esa Canon 1D vale 4500 euros sin nada, y 4800 con memoria, bateria y estuche!! Por lo menos debe valer 7000 con objetivos, qué dolorrr...

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Lite;9524083 dijo:
Argh! Que precios! Esa Canon 1D vale 4500 euros sin nada, y 4800 con memoria, bateria y estuche!! Por lo menos debe valer 7000 con objetivos, qué dolorrr...

Vale el doble y según pilot-coco es lo mismo...

Vamos a dejar las cosas claras,mi 125i no voy a decir que es igual que un 130i, ya que este ultimo tiene mas caballos, pero el motor es el mismo.

Pues igual pasa con la 5D y 1D (refiriéndome a las ultimas), son iguales , pero la 1D tiene mejores características.

Por cierto pilot-coco tienes flickr, me gustaría ver las fotos que saca esa cámara.

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
@lexis;9522207 dijo:
solo cuerpo en china... ya no me acuerdo donde X(
y el modelo era D5? sería la copia china de la 5D :descojon::descojon: tampoco es lo mismo la canon 5D que la canon 5D Mark II

Las 1D suelen estar mas orientadas a periodistas deportivos. Tienen capacidad de hacer mas fotos por segundo y en ese tipo de fotos es muy importante.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
WWILSoNN;9524928 dijo:
Vale el doble y según pilot-coco es lo mismo...

Vamos a dejar las cosas claras,mi 125i no voy a decir que es igual que un 130i, ya que este ultimo tiene mas caballos, pero el motor es el mismo.

Pues igual pasa con la 5D y 1D (refiriéndome a las ultimas), son iguales , pero la 1D tiene mejores características.

Por cierto pilot-coco tienes flickr, me gustaría ver las fotos que saca esa cámara.

Haber, lo mismo no es, y el motor (procesador) no es el mismo tampoco. Pero piensa que muchos profesionales han optado por la 5DMII en vez de la 1DMIII ya que las diferencias no son altamente notables y el precio sí.

Flickr: Secuencia de fotos de RamonSerrano_art

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
pilot-coco;9526833 dijo:
Haber, lo mismo no es, y el motor (procesador) no es el mismo tampoco. Pero piensa que muchos profesionales han optado por la 5DMII en vez de la 1DMIII ya que las diferencias no son altamente notables y el precio sí.

Flickr: Secuencia de fotos de RamonSerrano_art

Curioso, supongo que la razón será como dice arriba Rusette, por la rapidez de hacer ráfaga de fotos.

Gracias por las respuesta se ve que entiendes del tema.

Voy a echarle un ojo a tu flickr.

Saludos