Alguien puede sacudirle de mi parte una buena hos*** al niño neonazi rubiales del anuncio?
Hombre, tanto como envidia...Ya vi más comentarios de estos, y digo yo, encima de que van tres macarras precoces a provocarlo con que el coche de su padre tiene v8 y no sé que más polladas, ¿qué culpa tendrá el rubiales, aparte de dar envidia?
Hombre, tanto como envidia...
Cuéntale tú al propietario de un M3 e92 que tu Opel Astra es mejor porque tiene wifi
Te recuerdo que es el mismo bocachancla que le preguntaba a su vecino si es que no podía permitirse un Opel.Envidia la que le da el rubiales a los tres garrulos que van a meterse con él. Yo no veo que sea el chavalín el que va presumiendo como para encima querer arreglarle la boca.
Te recuerdo que es el mismo bocachancla que le preguntaba a su vecino si es que no podía permitirse un Opel.
Juer, es sólo un anuncio
Ahí igual si que tiene media torta![]()
Esta la claro la cosa , esta cambiando .... .
Esta semana mi hijo de 12 años , se fue a un campamento de estos "Ingles y actividades en el campo" , la cosa es que les dejaban 1 hora diaria que cogieran sus moviles , para llamar a casa o jugatear con el ..... . El caso es que de los 60 , solo el mio y otros 2 no tenian movil ...... . Eso si se va a hartar de V8 , jejeje ( no hay cosa que mas le guste que una vueltas en el karting ).
Pues precisamente me considero buen padre por eso , porque el chaval no necesita el movil para nada , si pasa algo tienen el mio , y para lo unico que lo puede necesitar es para no hacerme ni p*to caso cuando le hablo...., que ya lo hace igual,jejeje .Ya te vale a ti como padre....![]()
El sábado vi a un chaval de unos 7-8 años tan entusiasmado en el escaparate que le abrí la puerta. Se vino directo a mí, antes de de pasar y me dio un abrazo. Después de hacerme mil preguntas, se despidió de mí con otro abrazo. Me alegró el día. Por la sencillez. Por la pureza. Por hacerme chaval a mí también y recodar cómo mi padre me llevaba a ver coches de niño.
Si a un crío el gusta más un I-pad que mirar un Lamborghini V12, algo estamos haciendo mal.
Hombre, tanto como envidia...
Cuéntale tú al propietario de un M3 e92 que tu Opel Astra es mejor porque tiene wifi
El sábado vi a un chaval de unos 7-8 años tan entusiasmado en el escaparate que le abrí la puerta. Se vino directo a mí, antes de de pasar y me dio un abrazo. Después de hacerme mil preguntas, se despidió de mí con otro abrazo. Me alegró el día. Por la sencillez. Por la pureza. Por hacerme chaval a mí también y recodar cómo mi padre me llevaba a ver coches de niño.
Si a un crío el gusta más un I-pad que mirar un Lamborghini V12, algo estamos haciendo mal.
Es que eso es de lo que va el anuncio. De tres tipos malotes y poco amigables amedrentando al chavalín majo, listo y sensato... que tien WIFI. Un planteamiento bastante patético pues ni el uno ni los otros resultan muy recomendablesEnvidia la que le da el rubiales a los tres garrulos que van a meterse con él. Yo no veo que sea el chavalín el que va presumiendo como para encima querer arreglarle la boca.
El tema de los móviles, es que es barato , yo tengo varios por casa tirados que se los podría dar , y el coste es O . No es tema de pasta , es que me parece adsurdo , me parece un aparato a que su edad no trae mas que discusiones y problemas . Me alucina ver ,como sale un reportaje de los niños que les aconsan por los móviles ...., y aún los padres siguen dándole el aparatito a su hijo que no esta preparado .
Hemos llegado a una sociedad tonta ...., pero tonta tonta .
@Guancho , hacer feliz a un chavalin no tiene precio, si hasta parece que tienes corazón(modo irónico)
Yo sigo pensando que al pelajopos del Astra le deberían haber puesto el labio d´arriba como una gorra de visera...toma wifi, magantoEs que eso es de lo que va el anuncio. De tres tipos malotes y poco amigables amedrentando al chavalín majo, listo y sensato... que tien WIFI. Un planteamiento bastante patético pues ni el uno ni los otros resultan muy recomendables![]()
Al padre en todo caso, por moñasYo sigo pensando que al pelajopos del Astra le deberían haber puesto el labio d´arriba como una gorra de visera...toma wifi, maganto
Las cosas no se hacen a medias, una enteraAhí igual si que tiene media torta![]()