Noticia Para los anti-WIFI en el coche: tras 18 meses, Opel acumula más de 9 millones de interaccionies

Peppone

En Practicas
Modelo
E23 735i-x5 e70
Reacciones
373
Siempre queda la opcion de " cariño, llama al hotel dile que llegamos tarde", pero no la opcion de "cariño, baja a empujar pa que esto parezca un v8"
Pa que queremos onstar existiendo siri.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.120
Alguien puede sacudirle de mi parte una buena hos*** al niño neonazi rubiales del anuncio?

Ya vi más comentarios de estos, y digo yo, encima de que van tres macarras precoces a provocarlo con que el coche de su padre tiene v8 y no sé que más polladas, ¿qué culpa tendrá el rubiales, aparte de dar envidia?

Luis_E

Forista
Reacciones
802
A mi lo único que me interesaría de ese sistema es la localización en caso de robo. Si todos los coches pudieran localizarse por red móvil e incluso apagar el motor bajo petición del propietario, digo yo que los robos bajarían mucho, no? Cierto que con un inhibidor te lo podrán seguir robando, pero algo más difícil se les haría...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Ya vi más comentarios de estos, y digo yo, encima de que van tres macarras precoces a provocarlo con que el coche de su padre tiene v8 y no sé que más polladas, ¿qué culpa tendrá el rubiales, aparte de dar envidia?
Hombre, tanto como envidia...
Cuéntale tú al propietario de un M3 e92 que tu Opel Astra es mejor porque tiene wifi

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.120
Hombre, tanto como envidia...
Cuéntale tú al propietario de un M3 e92 que tu Opel Astra es mejor porque tiene wifi

Envidia la que le da el rubiales a los tres garrulos que van a meterse con él. Yo no veo que sea el chavalín el que va presumiendo como para encima querer arreglarle la boca.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Envidia la que le da el rubiales a los tres garrulos que van a meterse con él. Yo no veo que sea el chavalín el que va presumiendo como para encima querer arreglarle la boca.
Te recuerdo que es el mismo bocachancla que le preguntaba a su vecino si es que no podía permitirse un Opel.
Juer, es sólo un anuncio

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Ahora Opel y chirigota por aquí, en dos años TODAS las marcas con el mismo sistema pero con diferente nombre y entonces llegara aquello de....."oye pues en el BMW va muy bien la gui-fi" biggrin

Incluso Lambo aunque a @Guancho le duela

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.714
A mí sólo me duele tener que pagarle el tinglado al personal. Mientras haya motor gordo como si le ponen línea directa con el Pentágono.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.468
Esta la claro la cosa , esta cambiando .... .
Esta semana mi hijo de 12 años , se fue a un campamento de estos "Ingles y actividades en el campo" , la cosa es que les dejaban 1 hora diaria que cogieran sus moviles , para llamar a casa o jugatear con el ..... . El caso es que de los 60 , solo el mio y otros 2 no tenian movil ...... . Eso si se va a hartar de V8 , jejeje ( no hay cosa que mas le guste que una vueltas en el karting ).

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Esta la claro la cosa , esta cambiando .... .
Esta semana mi hijo de 12 años , se fue a un campamento de estos "Ingles y actividades en el campo" , la cosa es que les dejaban 1 hora diaria que cogieran sus moviles , para llamar a casa o jugatear con el ..... . El caso es que de los 60 , solo el mio y otros 2 no tenian movil ...... . Eso si se va a hartar de V8 , jejeje ( no hay cosa que mas le guste que una vueltas en el karting ).

Ya te vale a ti como padre....biggrin

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.468
Ya te vale a ti como padre....biggrin
Pues precisamente me considero buen padre por eso , porque el chaval no necesita el movil para nada , si pasa algo tienen el mio , y para lo unico que lo puede necesitar es para no hacerme ni p*to caso cuando le hablo...., que ya lo hace igual,jejeje .
Ajilipollamos a los chavales , luego te vas a cenar o por ahi y estar fuera del mundo con su aparatejo .

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.714
El sábado vi a un chaval de unos 7-8 años tan entusiasmado en el escaparate que le abrí la puerta. Se vino directo a mí, antes de de pasar y me dio un abrazo. Después de hacerme mil preguntas, se despidió de mí con otro abrazo. Me alegró el día. Por la sencillez. Por la pureza. Por hacerme chaval a mí también y recodar cómo mi padre me llevaba a ver coches de niño.

Si a un crío el gusta más un I-pad que mirar un Lamborghini V12, algo estamos haciendo mal.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.714
He visto mas de na vez a niños muy pequeños viendo sexo duro en los móviles de los padres...hasta he tenido que avisarlos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
El sábado vi a un chaval de unos 7-8 años tan entusiasmado en el escaparate que le abrí la puerta. Se vino directo a mí, antes de de pasar y me dio un abrazo. Después de hacerme mil preguntas, se despidió de mí con otro abrazo. Me alegró el día. Por la sencillez. Por la pureza. Por hacerme chaval a mí también y recodar cómo mi padre me llevaba a ver coches de niño.

Si a un crío el gusta más un I-pad que mirar un Lamborghini V12, algo estamos haciendo mal.

Cuenta toda la verdad.

El chaval llevaba consigo una madre de 40 años de las de tómala y pétala.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.714
No, era su tía. No era mi tipo. Estoy yo como pa encargarme de mamíferas CON HIJOS, pero hoy no....mmmmmaaaaaaañññññaaaana!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.468

El tema de los móviles, es que es barato , yo tengo varios por casa tirados que se los podría dar , y el coste es O . No es tema de pasta , es que me parece adsurdo , me parece un aparato a que su edad no trae mas que discusiones y problemas . Me alucina ver ,como sale un reportaje de los niños que les aconsan por los móviles ...., y aún los padres siguen dándole el aparatito a su hijo que no esta preparado .
Hemos llegado a una sociedad tonta ...., pero tonta tonta .
@Guancho , hacer feliz a un chavalin no tiene precio, si hasta parece que tienes corazón :floor:(modo irónico)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.877
Es que eso es de lo que va el anuncio. De tres tipos malotes y poco amigables amedrentando al chavalín majo, listo y sensato... que tien WIFI. Un planteamiento bastante patético pues ni el uno ni los otros resultan muy recomendables :stop:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.714
El tema de los móviles, es que es barato , yo tengo varios por casa tirados que se los podría dar , y el coste es O . No es tema de pasta , es que me parece adsurdo , me parece un aparato a que su edad no trae mas que discusiones y problemas . Me alucina ver ,como sale un reportaje de los niños que les aconsan por los móviles ...., y aún los padres siguen dándole el aparatito a su hijo que no esta preparado .
Hemos llegado a una sociedad tonta ...., pero tonta tonta .
@Guancho , hacer feliz a un chavalin no tiene precio, si hasta parece que tienes corazón :floor:(modo irónico)

Estoy de acuerdo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.714
Es que eso es de lo que va el anuncio. De tres tipos malotes y poco amigables amedrentando al chavalín majo, listo y sensato... que tien WIFI. Un planteamiento bastante patético pues ni el uno ni los otros resultan muy recomendables :stop:
Yo sigo pensando que al pelajopos del Astra le deberían haber puesto el labio d´arriba como una gorra de visera...toma wifi, maganto

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.877
Yo sigo pensando que al pelajopos del Astra le deberían haber puesto el labio d´arriba como una gorra de visera...toma wifi, maganto
Al padre en todo caso, por moñas biggrin