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Nuevos servicios Opel OnStar
En este año y medio, Opel OnStar ya ha registrado más de nueve millones de interacciones, de las que cerca de la mitad han sido vía smartphones y la aplicación myOpelApp. A partir de ahora, los suscriptores de Opel OnStar pueden acceder a servicios adicionales como la reserva de habitación de hotel o la búsqueda de parking a través de un asesor de OnStar. Para final de año, Opel planea ofrecer OnStar en 33 países de Europa y 23 lenguas diferentes.
Ahora, los asesores de OnStar también pueden ayudar a reservar una habitación de hotel o localizar el mejor lugar donde aparcar el coche. Ambos servicios lanzados con el nuevo Opel Insignia estarán disponibles para todos los modelos, desde el Adam al Zafira, y extenderán la amplia oferta de servicios de la conectividad personal y asistencia individualizada con un potente punto WI-FI 4G/LTE.
Según las palabras de la vicepresidenta de Marketing de Opel, Tina Müller; “Los nuevos servicios de Opel OnStar, como la reserva de hotel y la localización de parking, significan mayor calidad de vida al conducir, solo se necesita pulsar un botón y un asesor de OnStar atenderá al cliente. No un ordenador, sino una persona real – es lo que en Opel llamamos servicio personalizado.” Todd Gaffner, jefe de Opel OnStar en Europa añade: “Cooperación como la de Booking.com y Parkopedia ayudan a añadir valor a nuestra conectividad personal y servicio de asistencia. En beneficio de nuestros clientes seguiremos ampliando nuestros servicios Opel OnStar con nuevos socios.”
Reservar hotel o diagnosticar una avería desde el coche.
El conductor podrá contactar con el asesor de OnStar pulsando el botón azul para localizar y reservar una habitación de hotel a través de la página de reservas en línea 'booking.com' o para solicitar el parking más adecuado y recibir en su sistema de navegación la dirección exacta a través de Parkopedia.
Ambos servicios han sido lanzados con el Opel Insignia y estarán disponibles para todos los modelos, desde el Adam al Zafira.
OnStar cuenta con conectividad personalizada y ofrece respuesta automática de colisión, diagnóstico del vehículo, asistencia de coche robado y punto Wi-Fi.
Para final de año, Opel planea ofrecer OnStar en 33 países de Europa y 23 lenguas diferentes.
Asimismo,, durante los 18 meses que ha funcionado OnStar, el sistema ha enviado un millón y medio de correos mensuales con actualizaciones del estado del vehículo y, en el futuro, Opel también ofrecerá alertas de diagnóstico temporal que, bajo solicitud del cliente, podrá enviar al concesionario encargado del mantenimiento.
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20170404/opel-onstar-anuncia-nuevos-3595604.html
- Después de 18 meses activo, el sistema OnStar de Opel acumula ya más de nueve millones de interacciones, la mayoría de ellas a través de la aplicación móvil "myOpelApp". Ahora, la plataforma de asistencia de la marca añade nuevas utilidades que mejorarán todavía más su uso.
En este año y medio, Opel OnStar ya ha registrado más de nueve millones de interacciones, de las que cerca de la mitad han sido vía smartphones y la aplicación myOpelApp. A partir de ahora, los suscriptores de Opel OnStar pueden acceder a servicios adicionales como la reserva de habitación de hotel o la búsqueda de parking a través de un asesor de OnStar. Para final de año, Opel planea ofrecer OnStar en 33 países de Europa y 23 lenguas diferentes.
Desde verano de 2015, el Centro de Servicio Opel OnStar ha recibido más de 21.000 llamadas de emergencia.
Ahora, los asesores de OnStar también pueden ayudar a reservar una habitación de hotel o localizar el mejor lugar donde aparcar el coche. Ambos servicios lanzados con el nuevo Opel Insignia estarán disponibles para todos los modelos, desde el Adam al Zafira, y extenderán la amplia oferta de servicios de la conectividad personal y asistencia individualizada con un potente punto WI-FI 4G/LTE.
Según las palabras de la vicepresidenta de Marketing de Opel, Tina Müller; “Los nuevos servicios de Opel OnStar, como la reserva de hotel y la localización de parking, significan mayor calidad de vida al conducir, solo se necesita pulsar un botón y un asesor de OnStar atenderá al cliente. No un ordenador, sino una persona real – es lo que en Opel llamamos servicio personalizado.” Todd Gaffner, jefe de Opel OnStar en Europa añade: “Cooperación como la de Booking.com y Parkopedia ayudan a añadir valor a nuestra conectividad personal y servicio de asistencia. En beneficio de nuestros clientes seguiremos ampliando nuestros servicios Opel OnStar con nuevos socios.”
Reservar hotel o diagnosticar una avería desde el coche.
El conductor podrá contactar con el asesor de OnStar pulsando el botón azul para localizar y reservar una habitación de hotel a través de la página de reservas en línea 'booking.com' o para solicitar el parking más adecuado y recibir en su sistema de navegación la dirección exacta a través de Parkopedia.
Ambos servicios han sido lanzados con el Opel Insignia y estarán disponibles para todos los modelos, desde el Adam al Zafira.
OnStar cuenta con conectividad personalizada y ofrece respuesta automática de colisión, diagnóstico del vehículo, asistencia de coche robado y punto Wi-Fi.
Para final de año, Opel planea ofrecer OnStar en 33 países de Europa y 23 lenguas diferentes.
Asimismo,, durante los 18 meses que ha funcionado OnStar, el sistema ha enviado un millón y medio de correos mensuales con actualizaciones del estado del vehículo y, en el futuro, Opel también ofrecerá alertas de diagnóstico temporal que, bajo solicitud del cliente, podrá enviar al concesionario encargado del mantenimiento.
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20170404/opel-onstar-anuncia-nuevos-3595604.html