hola, keria limitar una gsxr 600 k6 y se k solo es cambiar la centralita, pero para k sea legal tengo k llevarla a la itv a k lo verifiquen, tengo k hacer algo mas?o solo puede hacerlo un taller?k alguien me oriente pk estoy xdido, gracias
Necesitas el kit de limitacion a 34cv, instalarlo en un taller que disponga de numero de registro industrial y numero de registro especial y luego ir a la itv a hacer la reforma. Con eso y un poco de suerte tendras la moto limitada. La documentacion que necesitas es: - el certificado del fabricante de la moto y/o del kit de limitacion acreditando que realmente la potencia se reduce a esos 34cv - certificado del taller con los registros que te he dicho anteriormente acreditando que te han instalado dicho kit. Si tienes alguna duda, pregunta... V´s
gracias, yo pensaba k instalando yo la centralita y revisandola en la itv seria suf, si llevo la centralita al taller me cobrarian menos?
dame algun dato mas de la gsxr 750, por ejemplo el año y te digo si se puede, pero practicamente seguro que se puede.
se pueden limitar todas hasta las de 1000cc al menos las fabricadas en el 2008,y el modus operandi es el que te han descrito arriba
Hay kit de limitación hasta para la Suzuki Intruder 1800, de 125 cv.8-[ O sea que ya te puedes imaginar.:yawinkle La potencia límite de una moto a limitar, (que mal que suena esto) es de 130 cv Eso sí...si limitas un pepinaco, se reirán de tí hasta los scooters.
No es asi, yo acabo de limitar la vtr 1000 sp1 y tiene 137 cv y no he tenido ningun problema, el problema vendra con las nuevas reformas que van a poner. Como te han dicho arriba necesitas la resolucion de homologacon del kit de limitacion y que te monte un taller el kit de limitacion, con la numero de registro industrial y nuemero de registro especial que le acredite poder realizar reformas de importancia, normalmente es mejor que lo pida el taller, ya que tienes que mandar una fotocopia de tu DNI y de la ficha tecnica, ya que ese kit de limitacion es exclusivamente para ti y no se puede montar en otra moto que no sea la tuya. Luego pasas la ITv y en el mismo momento normalmente te lo ponen en la ficha. Un saludo.
Aquí puedes mirarlo.:yawinkle TDBK Limita Tu Moto - kits de limitación a 25kw - fabricación propia - Barcelona
La empresa que mas kits de limitacion tiene es ATIMPEX, eso si caros, carisimos... P.D: creo que las r1 se pueden limitar todas...