bloper;3348459 dijo:
Lo he estado pensando, y te voy a hacer caso joliver, voy a pillar mi viejo pentium a 2 gigas, con 1 gb de ram y voy a probarlo, así solo me tengo que comprar la pantalla...
Los problemas que se me plantean son:
1. Con qué hacer la caja para la placa base, que la pondré en el maletero. (¿Metacrilato?, ¿Madera?, ¿plastico?)
2. Qué radio con pantalla comprar que esté bastante bien, y que sea motorizada, y a ser posible de esas que se inclinan también hacia los lados, por ejemplo para el copiloto, xD
3. Qué características debe de tener la pantalla, ya que no tengo ni idea de cuales son las que valen la pena... he oído hablar de la liliput, pero hay gente que dice que son una pasada, y otra gente dice que son la mierda... xDDD
4. Dónde comprar el inversor de 12 a 220 v.
5. Saber cómo poner un gps en el carpc ( si se puede ).
mmmm y creo que eso es todo, xDDDD
1.- La caja que menos te ocupe, yo la llevo sin caja en el hueco del cargador-navegador original.
2.- Te la busco... a ver si encuentro algo interesante...
3.- las caracteristicas, pues que tenga entrada VGA, y salida USB para el tactil (Touchscreen) y cuidado que algunas dicen que son tactiles... pero no el tactil que necesitamos... necesitamos que emulen un ratón, y para ello necesitan tener salida USB.
4.- Hay dos maneras, o por un inversor que encontraras en cualquier sitio (alcampo, carrefour, feuvert, norauto) o bien una fuente de alimentación especial para coche (yo llevo la M2 de 160w) yo utilizo una placa y procesdor de bajo consumo, por eso con 160w tengo de sobra.. al utilizar un equipo con mas consumo, igual necesitas mas chicha... y para ello un inversor, de al menos 300w.
5.- Eso es lo más sencillo, compras un gps por usb y el programa adecuado (yo te recomiendo el Navigon NCK, que es el más chulo, aunque no lleva rdares) o bien el Destinator 5 PN, que está muy actualizado, con radares y tal, pero mas feote..
Echale un vistazo a solocarputer.com veras que hay un monton de instalaciones echas (5 en series 3) y puedes coger ideas de fuentes de alimentacion, pantallas y programas en general..