Hola amigo, he desmontado toda la carcasa del retrovisor, segùn tus indicaciones, y lo he dejado en los huesos, eso sì con mucho cuidado. Aunque me temo que tendrè que poner nuevo el motorcillo, ya que lo único que veo es un cuerpo de aluminio y cablecillos, gracias por tus consejos.